¿Qué os parece si compartimos nuestros tracks? Ahí van los míos

Tema en 'GPS' iniciado por apsanchez, 9 Ene 2008.

1. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mis tracks de Madrid.

Pues eso, creo que sería buena idea compartir nuestros track de la zona Por la que solemos montar. Puede ser una buena forma de descubrir nuevas rutas.

Ahí os dejo las mías, casi todas de la zona norte y noroeste, que es por donde me muevo. Alguna de las rutas también abarcan zonas de Segovia, pero todas tienen origen y final en Madrid.

¡Hay muchos más, pero antes: compartid, porfa!!

Adjuntos:

2. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos muchachos/as, ¡compartir es vivir!:eek:la2

3. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    No se anima la gente por lo que veo. Lleva varios dias el post y la gente se los guarda.
    Yo no tengo gps pero si te quieres grabar alguna ruta por la zona conquense estas invitado.

Saludos.

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Los mios no caben.
    Son mas de 100megas pero bueno, a cambio lleva desde el principio subido el mapa con todos mis track y permite incluso autoruting. De vez en cuando voy actualizando la version

5. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

6. jerosete

jerosete + pabajo Q parriba

Me Gusta recibidos:
    45
    Ahi van algunas mias..... en wikiloc.com encontrarás un montón para compartir.

Adjuntos:

7. nachiston

nachiston Member

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola a todos, pienso que este tema se ha tratado en muchas ocasiones, incluso se crearon páginas adrede para ello como misrutas.net o la wikiloc.com, entre otras. Luego tienes las especializadas o particulares de cada tipo: senderistas, ciclistas de montaña, etc como por ejemplo mendiak.net, bttmoncada.com, y creo que cada grupo o club tiene las suyas.
    Seguramente por esto es que no obtienes la respuesta masiva de gente mandando sus tracks la cantidad de ellos es inmensa y como las de iogrea te ocuparían centenares de megas. Pienso que lo mejor es ir recopilando las que se necesitan simplemente buscando un poco o pidiendolas aquí mismo en el foro. Al menos es lo que nosotros hacemos y hasta la fecha hemos podido ir por casi toda la geografía que nos hemos propuesto.

Saludos

Compartir esta página