Pues eso, que llevo unos meses dándole vueltas a lo de comprarme mi primera bike, y al final me decido por la P1 All Mountain con v brake. La quiero para hacer rutas de un día (40 km máximo), por pistas en buen estado y sin hacer grandes animaladas. Y mi pregunta es: ¿Es una buena elección para rutas o es más bien para otros usos? Especificaciones: Cuadro: Specialized de aluminio A1 Premium, soldadura tig, tubería conificada con tubo diagonal ORE, pipa de dirección mecanizada, punteras forjadas en frío con patilla 98954020 reemplazables, sólo discos Horquilla: SR Suntour SF9-XCM-V2, 100mm de recorrido, botellas de una pieza de aluminio, barras de 30mm Hi-Ten, sistema de muelle con ajuste de precarga, retenes de muelle, sólo discos Amortiguador: Ruedas: Specialized/Alex HR 26", pinned, alloy double wall w/ CNC sidewalls, 32h Cubiertas: Specialized Resolution Sport, 26 x 2.1", wire bead, 30TP Cambio: SRAM X-4, midcage Desviador: Shimano Altus, 34.9mm clamp, bottom swing Sistema de Cambio: SRAM X-4, 8-speed trigger Bielas: SR SunTour, Octalink spline 45 x 32 x 22t Cassette: SRAM PG-820, 8-speed, 11-32t Pedales: Steel cage, composite body, 9/16" Sillín: Specialized BG All Mountain, 143mm wide, front and rear bumpers Tija de Sillín: Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm Manillar: Specialized alloy riser bar, 25.4mm, 38mm rise, 640mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up Potencia: Specialized 3D forged, 10 degree rise, 25.4mm clamp Dirección: Specialized 1-1/8" threadless, loose ball Frenos: Alloy linear pull w/ adj. housing, 1pc. pad Entiendo que es de gama baja pero es "pa" empezar... Gacias por las opiniones.:alabando
tengo que decir que es la del 2009 que no tiene tanta pinta de street. Un link vale más que mil palabras: http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=40347&eid=103 De nuevo gracias para los que opinen
Bueno, parece bastante polivalente. Lo que no sé qué peso dará. La geometría es válida para rutear, siempre y cuando cojas bien la talla. Por ejemplo, mas barata: BH Sommet 6.6 A35S Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - Territorio Bike Tienda de bicicletas
Gracias Modrakón pero me he encaprichado de ese cuadro specialized. Así que no creo que cambie de idea fácilmente. A no ser que me digáis que con ese cuadro voy a sufrir en ruta.
Por la geometría no creo que sufras. De peso no sé como irá, pero vamos, yo voy con una doble de 16 kgs...
buffffff pa acer rutas yo me pillaba otra hay un chaval k vende una orbea dakar por 300 e y es lo k vale en la tienda pero le a exo algun cambio y le a puesto xt si te ionteresa te pongo un acceso direscto
Hola, en mi humilde opinión si pones 80 màs puedes conseguir la RR 8.1, que para muchos no es tan "fashion" como una specialized, pero en cuanto a componentes es bastante superior, si haces rutas de 40 kilometros es que el tema de la bike te llama mucho, creo que vale la pena la inversión, es una bici muy comoda y ahora està 25o màs barata. Suerte con la compra
Gracias amarillo5. Me pasaré por el decethlon de aquí de Valencia a ver esas ofertas que dices. Desde luego los componentes de la 8.1 convencen a cualquiera. Le doy una oportunidad.:globero
yo tengo esta specialized, concretamente la naranja. en foto no parece k no sea de street, pero en realidad si que lo es. lo unico k hay k retocarle es el sillin. es muy comoda creo k pesa en tre 12 y 14 kg.
yo tengo la specialized p1 all mountain disc del 20010 y va perfecta y eso k le doy caña con saltos de 1 metro y medio (recomiendo)