¿Qué os parece?

Tema en 'General' iniciado por r3mus, 10 Jun 2008.

1. r3mus

r3mus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hago una pequeña presentación de mi nueva adquisición, apenas tiene una semana y no ha rodado aún ni 50km. Como podéis ver, es una Massi, todo es Deore (cambio, etc), los frenos son hidráulicos aunque aún no frena del todo, de alante si empieza a frenar muy bien, de atrás aún no, falta rodar. A priori estoy muy contento con la compra aunque aún me tengo que hacer a ella que hacía muchos años que no rodaba.
    Por el momento no tengo más fotos. :)

Por cierto, acepto todo tipo de consejos con nuevas compras de accesorios y demás, Camel, casco etc.

2. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy chula!! Yo te recomiendo (como hara mucha gente...)Que le pongas automaticos, ademas si empiezas con ellos antes de coger ningun habito (o mania)al quitar los pies de los pedales (aunque no tiene nigun misterio sacarlos de unos de plataforma)te resultara mucho mas facil.

En cuanto a casco uno homologado y que te guste, asi te lo pondras siempre.

Y dependiendo de las rutas que hagas sabras cuantas cosas necesitas llevar, igual no es necesario q te compres camelback (aunque es muy practica) y te vale con el maillot o una bolsita debajo del sillin (hay a quien no le gusta pero ande yo caliente...)

No hay que gastarse la pasta porque te lo recomiende la gente, decide lo que necesitas!

Be water my friend!! Y BIENVENIDO!!!

3. r3mus

r3mus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, me gusta ser previsor y prefiero llevar una camel bien equipada, el casco me lo tengo que mirar ya, lo encuentro imprescindible y lo automáticos el mes que viene :p

Gracias por la bienvenida

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici esta muy bien y el montaje tambien, los discos en unos dias estaran al punto ;)
    El casco por 40-50 e ya tienes cosas interesantes,en la camel mete lo imprescindible (camara de repuesto, parches, desmontadores, algo para comer, hinchador del decathlon de 6e...). Las camelback valen la pena pero son caras y una que sea un poco grande vale un dineral, yo he tenido una grande del decth y es aceptable calidad precio. Los automaticos, los shimano 520 estan muy bien y valen poco. Saludos y a disfrutar la bici

5. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no hago muchos kms pero la moyoria de las veces salgo solo y llevo la camel llena por si acaso, no es plan de dar por saco a familia o amigos para que te vengan a buscar o tener que hacer aunque sea 10 kms andando. Te entiendo que quieras una, es mas, diria hasta que la necesitas, jejeje!

Echa un ojo por el buscador del foro pon 'camelback' y te apareceran posts de gente que menciona todo lo que lleva, eso te podra ser util para seleccionar lo que creas necesario y/o util.

Comprate la mochila que quieras, las camelback son algo caras y mochilas buenas hay muchas (no tengo nada en contra, es mas, yo llevo una camelback MULE) pero la bolsa de hidratacion mejor que sea camelback: tiene boquilla antigoteo, lleva un grifo/valvula que impide que salga agua. He tenido mas bolsas y si llevas la mochila algo cargada el mordedor gotea y te empapas un muslo, en invierno comodo, lo que se dice comodo no es...

Ya nos contaras que tal va frenando! Yo necesito comprarme un freno disco trasero y ese es una opcion!

6. r3mus

r3mus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las guias que dais. Otra pregunta, respecto a los neumáticos, en la foto se aprecia que no son especialmente buenos para caminos, en la tienda ya me avisaron que las fundiré en unas cuantas salidas. ¿Qué recomendais? He leído mucho de las Maxxis lo que no sé que tal funcionan en el mundo de las ruedas. Almenos en mi coche esta marca funciona bien.

7. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta. Yo también tengo una camelbak mule y mi opinión es un 10 para ella. Y haz caso a lo que te han dicho. Con los automáticos de shimano 520 vas sobrado.
    También veo que tienes una horquilla rst gila. Yo la tengo igual (mi garaje bicis) y es bastante dura y no aprovecha el recorrido. De todas formas con el tiempo todo se cambia.

Almenos pienso que es uno de mis cambios previstos en la bike.

A disfrutar la MASSI.

Compartir esta página