¿qué os parecen estos pedales?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CUENKINO, 19 May 2009.

1. CUENKINO

CUENKINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una duda sobre los pedales que poner a mi bici, los automáticos no me van, entonces he pensado poner estos:

Decathlon - ciclismo pedal ROCKRIDER - Pedales free-ride ROCKRIDER - la prctica de BTT freeride o BMX Race.

No hago nada especial con la bici, me hago 30-40 km, casi todos los días de forma tranquila, sin muchas cuestas ni para arriba ni para abajo, lo que pasa que he leido que si haces trayectos largos no son muy recomendables, ¿ qué hay de cierto en eso?. ¿Me podéis recomendar otros pedales de plataforma?

Y lo mejor de todo,creo que he visto estos pedales hoy en el decartón de Alcalá a 13 ó14€, si no me he equivocado, mañana lo comprobaré, aunque en el enlace pone 39€.

Gracias y un saludo a todos los foreros.

2. bike quattro

bike quattro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los tengo ,los cambie cuando me compre la RR 8.1 por que ya tenia automaticos ,prefiero automaticos pero por un problema que tengo en un pie he de llevar estos durante un tiempo ,agarran muy bien y el precio son 39 € por que los vi el sabado en el decathlon de alcala de henares

3. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    No has pensado en unos automáticos?? por 30 euros tienes los Shimano PDM520, la pedalada es mucho más efectiva y una vez te acostumbras no quieres saber nada de los de plataforma...yo los probaria;-)

4. CUENKINO

CUENKINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo de los automáticos estan bien, pero entre los pedales y las zapatillas, se te pone la broma en 80-90€, y según está el tema..........

5. CUENKINO

CUENKINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Y qué tal van?, ¿es cierto eso que dicen de que para trayectos largos son incómodos?

6. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo en la anterior sí los llevé un tiempo, y la verdad es que son bastánte cómodos, pero no sirven para hacerse rutas largas.. porque acabas con los pies machacados. Si por ejemplo para ciudad o para algún descensito leve, pero más para llanear y hacer 'el cabra' que para otra cosa.. desde luego.

Compartir esta página