Creeis que pueden funcionar? Personalmente creo que si las han sacado para Dh estarán mas que probadas pero me siguen dando un poco yuyu eso con tampocos radios. 203mm rite site - Nuevas ruedas de CrankBros en Sea Otter En el link salen fotos y videos de la rueda.
yo digo que no. para mi no valen para dh, caso que tengas presupuesto para tener unas cada mes.... es como los pedales 5050 mucha publicidad....y despues no son para tanto y no agarran en barro...
unas llantas con 24 radios para dh.... como que no, es como meter las xt en una de dh, aguantarte te aguantan, pero a los dos días ya las tienes reventadas. si costaran 200 euros se pueden probar, pero creo que se lanzan a los 750 y eso ya si que no.
Conociendo a crank brothers yo no hablaria tan a la ligera... SÍ los 5050 tanto los X como los XX son una mierd*, pero dudo que en unas ruedas la caguen.... ahora mirare por mtbr que me parecio leer algo...
La dureza de una ruedas no depende principalmente de los radios, estos al contrario de lo que mucha gente piensa, lo que hacen es fuerza hacia el centro de la rueda (es decir en el sentido mismo sentido que reciben un impacto) lo que pasa que es esa misma fuerza opuesta por el otro lado de la rueda compensa y mantiene la rueda centrada. El ejemplo más claro son la ruedas Spinergy, estas tienen algunos modelos de radios de material tipo carbono (que son flexibles como un regaliz) y en cambio hacen mucha fuerza . Por eso si las llantas están lo suficientemente reforzadas y los radios bien calculados seguramente aguanten más que otras muchas que se clasifican como DH (por ej. las DT) Otra cosa es el precio si esta justificado o no, por cierto a mi me parecen increibles en cuanto a diseño.
Son rudas de dh...se supone k estarán pensadas para k aguanten, aunke sin haberlas tenido o testeadas a fondo es dificil hablar..
sois como mi abuela... abuela:va iso e unha merda ese arjiñano non sabe o que faiXD(eso es una ******(gallego)) si las sacan sera por algo...y no comparto la opinion de los 5050 yo los tengo y genial es faiclisimp devolver los pies a ellos
por cierto lo que no se es si les sera rentable porque van a vender poquitas no creo que haya mucha gente que se puedan gastar 700 euros en unas ruedas por mui resistentes y bonitas que sean
por estética están bien, y el sistema está currado... Ahora, en el vídeo dicen que sólo tienen 2 gamas de estas ruedas, una para Cross Country y la otra para All Mountain... Igual si los metes en un DH, no aguantan... habría que verlo.
Pues tienen 4 gamas (como en muchos de sus componentes): - Cobalt: XC - Iodine: AM - Sage: FR - Opium: DH Yo tengo una dirección Opium C y es minimalista del todo, parece de juguete y piensas "¿esto es de DH?", la verdad es que no lo sé, yo cierro los ojos y espero que me aguante, :cuñao
mola un huevo la estica q le han dado pero no podemos juzgar sin probralas , si las han echo pra dh especificas seran para dh no??????