Hola, pues eso, ¿os regalaron algo en la tienda al comprar vuestras bicis? No se, un bidón con el portabidón, un mallot, las gracias...a ver si nos sorprendeis. Estaría bien saber el nombre de la tienda, si hubo regalo claro, jeje.
un cuentakilometros que valia 56 euros, la verdad que preferia que me hubiese hecho un descuento, pero segun el, no era politica de la empresa. asi que na, menos da una piedra.
A mi el ticket y una bolsa para poner los accesorios jajajajajajajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: supongo que si te compras una bici de 2000 leiros si te regalan algo, pero con una que no llega a 400... las gracias y poco mas jejejejejeje salu2!!!!
Pues me regalaron: Una bolsita de esas que se ponen debajo del sillín que dentro llevaba 3 desmontables de aluminio y una cámara,un bidón y un porta-bidón. Bueno y un par de revisiones gratis. La tienda: Ciclos AB, en Castellón.
pues a mi me regalaron el bidon,el portabidon,me hicieron un descuento del 50% los zapatos para los automaticos que valian 180,y la primera revision...no tengo queja:mrgreen::mrgreen:
a mi dos portabidones, la bolsita, los acoples, dos bidones el cuenta Km (una caca) la bomba desmontables parches y todo eso y un buen precio en las zapatillas de la bike.
dos portabidones (con sus respectivos bidones), los pedales mixtos (por un lado automaticos y por otro no) y la primera revision gratis... no se porto nada mal!! Ah! y la tienda es gamamotor!! jejeje
En la del 2006, Orbea, bidón, porta bidón y bombillo con su porta bombillo. Bote de desengrasante a granel (1.5 litros) y revision mensual durante 1 año (solo le hice una revisión) Ciclos-coca. Sanlucar (Cádiz) En la del 2008, Ghost, bidón, porta bidón, pedales autos Shimano 520 (creo recordar), cámara de repuesto, revisión a los 5-6 dias y proxima revisión a los 3 meses (usease ya). Destaco en este ultimo un buen trato y total confianza, al ser muy trasparente, además si tengo cualquier duda me lo resuelve enseguida. :mrgreen: Velobike. Puerto Real (Cádiz) Saludos
Pues a mi no me regalaron nada de nada, la compre en el corte ingles, la verdad es que me arrepiento de no haberla comprado en una tienda especializada en bicicletas, ya no por el regalo, ahora me sabe mal llevarla a que la ajusten a otro sitio distinto a donde la compre, y en el corte ingles el servicio de taller que tienen es malisimo.
Hablar de los regalitos de las tiendas está muy feo, y peor aún decir los nombres. Las comparaciones son odiosas.
En la primera mtb de unos 300€ hace 10 años el portabidon, bidón y cuentakilómetros(que todavía funciona), y la típica revisión al mes, ademas de no cobrarme 3,4 veces que fui a ajustar cambios y frenos y una cadena que me cambio. En la segunda una Giant Reing, en otra tienda(donde compre la primera cerro, sino la hubiese comprado ahí), el portabidon, bidón y la típica revisión, que no me puedo quejar tampoco por el descuento que tenia la bici pero fueron un poco rancios en el trato.
Cuentakilometros, multiherramientas, bolsa debajo del sillin, bidón, portabidon, pedales automáticos, descuento y revisiones (las cuales me parecen el mejor regalo que te pueden hacer, antes que un bidón o cualquier otra cosa) P.D: El de la tienda era colega...
Estoy contigo Sakynet, Javi (Velobike-Puerto Real) es un crack. Yo le compré la oiz carbon a un muy buen precio, y como quise cambiar muchas piezas de la otra bici para esta y vender la otra, no me cobró nada, me consta que estuvo más de 3 horas cambiando piezas montando las 2 bicis. Prefiero un buen descuento que regalos, aun así, lo típico (porta y bidón)
A mi me regalaron un km (un sigma el más barato), bidon, portabidon, bombin (uno muy cutre que cambié al mes) con su portabombin, y la primera revisión al mes. No me quejo que no es uan bici cara costó 380eu el año pasado (conor afx 8500disc), pero ya quiero cambiar de bici, jejeje.