¿Qué os traeriais de USA?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LuisoteMTB, 30 Dic 2012.

1. LuisoteMTB

LuisoteMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente

Mi suegra se va en 3 días a EEUU. Yo acabo de comprarme una merida matts tfs 1000 del 2012.
    Soy un autentico novato en bici, pero me conozco y sé que me voy a enganchar (entre otras cosas porque no puedo correr por fascitis plantares).

El tema es si sabeis alguna tienda buena online y encargarle alguna cosilla...que vienen los Reyes. Tengo casco, pedales pdm 520.
    Me faltan cuernos y ropita. Cambiarías alguna cosa ya? Tija, potencia, bielas,etc?? Merecen la pena los precios?

Espero vuestra ayuda...y a ver si me llega la bici de una vez que eso de solo poder leer el foro es una locuraaaa.

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Una GoPro Black.

3. LuisoteMTB

LuisoteMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento no me apetece grabarme yendo a 7km/h...prefiero componentes para la bike...XD

4. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Supongo que componentes sram creo que son americanos si vale la pena

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Siguiendo ese razonamiento, habrá quien pueda llegar a decirte que tampoco tiene mucho sentido entonces ponerte a cambiar componentes de una bici de 1.000 euros recien comprada, puesto que ninguno de ellos va a hacer que pases de esos 7Km/h.

Pero como es evidente que cada cual se gasta la pasta en lo que le apetece, que para eso nos la ganamos, yo iria a la caza y captura de unos buenos frenos tope de gama, una tija telescópica, foco para nocturnas, chaqueta de invierno... y, como no, la gopro, que sirve para 20 mil cosas más que para grabarse yendo en bici.

Todo ello siendo consciente de que si la tienda no tiene una buena versión online para tramitar problemas de clientes de otros paises, como tengas algun problema y debas tirar de garantía te puede llegar a salir cara la cosa.

Saludos!

6. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    La ultima vez que estuve por allí eché un vistazo a las tiendas de mtb (en los outlet y malls no hay) y por precio no vi nada interesante en cuanto a componentes, más o menos al precio de aquí sumándole las taxes.

Pero prueba a ver

7. LuisoteMTB

LuisoteMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradezco tu comentario. Obviamente no quiero decir que vaya a ir a 7 km/h, es una forma de hablar...que hasta corriendo voy mas deprisa. No tengo una forma física óptima pero tampoco soy nuevo en el deporte. De lo que me sugieres lo que mas me llama la atencion son los frenos y la chaqueta de invierno. ¿Podrías ser más explicito y decirme que frenos y marca de chaqueta...y a ser posible un enlace de eeuu que creas tienen buenos precios?

Sobre los frenos...¿seria cambiar los discos y todo? No estoy muy puesto en la mecanica de la bici, por lo que agradecería extendieses tu respuesta.
    Un saludo de un maño novato en bikes...

8. manu8

manu8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uppp

Compartir esta página