Hola amigos, la bici la he probado, está perfecta ya que mi mecánico de confianza le ha hecho el mantenimiento y ha rodado unos 2000 km. No tiene golpes ni rasguños y cambiando cadena, pastillas de frenos y quizás las cubiertas (aun me pueden aguantar unos 500 km) podria salir a rodar. Claro está que el cambio o revisión de piezas y componentes por desgaste vendria mas pronto que si fuera nueva. -La suspensión trasera es una Fox Float Triad l -La suspensión delantera es una Fox F100RL -Los frenos son unos Shimano M-765 XT hyd disc, metallic pads, XT rotor -El cambio trasero es un Shimano M-952 XTR, long cage, standard spring -El cambio delantero es un -Shimano M-570 LX, 34.9 clamp, bottom pull -El crankset es el Custom Shimano Hollowtech, Octalink XT Spline La verdad no tengo ni puñetera idea de que precio tengo que defender a la hora de negociar, porque la bici la encuentro estupenda y adecuada a lo que yo hago y llegado a este punto todo es una cuestión de bolsillo ya que si el vendedor tira para arriba igual es relativamente mas barato comprar una nueva. Hay que ver cual es el punto de donde no se puede pasar. Por cierto, por la bici se pagó unos 3000 € en el 2005. ¿Alguien me puede orientar? Muchas gracias de antemano.