¿Qué pasa con los temas iniciados antes del cambio en foromtb? ¿Se han perdido?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por bttelbuitre, 13 Nov 2013.

1. bttelbuitre

bttelbuitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Pues eso, yo no consigo encontrar mis temas iniciados con anterioridad a esta... ¿"revolución"?

Tengo que volver a publicarlos? ¿Aparecerán en breve? ¿No los he buscado bien?

Otra cosa más: cuando entro en "contenido", salen todos y cada uno de los mensajes que he dejado, cuando yo imaginaba que ahí estarían únicamente los post iniciados....
    ¿HAy alguna forma de borrar los mensajes que se quedan ahí acumulados?

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  3. bttelbuitre

Me Gusta recibidos:
    234
    Ese hilo se titula "¿va bien el foro?"...
    Nunca habria imaginado que ahi estaría mi respuesta, y siendo sincero, no tengo tiempo de leer 25 páginas...
    Es normal que con este cambio tan radical las preguntas se repitan una y otra vez en sitios diferentes...
    "todos" tendremos que tener paciencia...
    (por mi parte, esperaré a ver si apacrecen por algún sitio los temas iniciados...)

4. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Claro y, como tu no tienes tiempo de leer, que sea el que administrador el que pierda su tiempo en volver a leer por enésima vez lo mismo que ya ha sido preguntado varias veces en otros hilos... Total, como no está ocupado intentando resolver problemas, que haga algo y lea un poco.

5. bttelbuitre

Me Gusta recibidos:
    234
    Ya veo que en ese hilo mi amigo asturiano "pelufe" tiene la misma duda que yo...

Jajajajaja!! Jajajaja!!

6. bttelbuitre

Me Gusta recibidos:
    234
    Bueno, pues tras la espera, a mí me han vuelto a aparecer hoy....

7. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
    Durante la migración se cerró la web para evitar este problema, así que deben estar todos.

8. bttelbuitre

Me Gusta recibidos:
    234
    Ahora sólo me queda una duda: cuándo alguien escribe en un tema que yo he creado ¿cómo lo sé?

Antes el tema te aparecía en negrita, pero ahora yo no soy capaz de saber cuándo han escrito una respuesta en mi tema y cuándo no. ¿tiene que ver con las alertas? ¿tengo que activar o desactivar alguna opción?

9. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si alguien ha escrito en tus hilos, te aparecerán en tu lista de temas seguidos (doy por hecho de que estás suscrito a tus propios hilos) y el título estará en negrita.
    Si nadie ha escrito, no te aparece en la lista.

10. bttelbuitre

Me Gusta recibidos:
    234
    Gracias....
    Una última cuestión: ya estoy siguiendo todos mis temas, pero ¿cómo encuentro los temas seguidos dentro de mi área personal? Me estoy volviendo loco...

11. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Arriba a la derecha, si pincha dentro de la venta de buscar, te saldrá un menú, y abajo a la derecha de ese menú, tienes el botón para desplegar las búsquedas útiles.

12. bttelbuitre

Me Gusta recibidos:
    234
    Ok. Perfecto, gracias, es un gran adelanto; pero si pincho dentro de mi perfil en "noticias", luego a la derecha me sale "temas seguidos".... Si pincho ahí, a pesar de estar siguiendo todos los temas que he creado, me lleva a una página en blaco. ¿Es normal y se debe a las reformas del foro? ¿o estoy haciendo algo mal paa encontrar mis temas seguidos?

13. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Abajo, en esa pantalla tienes la opción "ver todos los temas seguidos" pincha ahí.

Podría ser por casualidad, pero ayer hice una cosa poco habitual, y mas tarde me dí cuenta que aparecían todos mis temas, y no solo los de después de la actualización.
    Lo que hice fue, con el menú de búsquedas útiles, busqué mis mensajes (no temas), y te abre una ventana en la que te muestra una cantidad limitada de mensajes (menos de 200).
    Si va la última página y bajas hasta el último mensaje, justo debajo te aparece la opción "buscar mensajes antiguos" y pinchando ahí te vuelve a mostrar otro grupo de mensajes (siempre menos de 200, pero una cantidad distinta a la anterior).
    Repite la misma operación (última página y "buscar mensajes antiguos") tantas veces sea necesario hasta llegar a tu primer mensaje en el foro.

A ver si de casualidad eso hace que indexe de algún modo los temas.

14. bttelbuitre

Me Gusta recibidos:
    234
    Nada, debo de ser un "tocón" pero no consigo ver lo que me dices, ni mucho menos cuando alguien escribe en uno de mis temas. De hecho, tú lo estás haciendo, y me entero porque se me dispara una alerta, pero si no fuese así no me enteraría...

15. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Prueba la solución universal informática de "salir y volver a entrar":
    Desactiva todas las alertas y suscripciones automáticas en las preferencias de tu perfil, guardas cambios y vuelve a activarlas.
    A ver si de casualidad...

16. bttelbuitre

Me Gusta recibidos:
    234
    *****!! Ya era hora...
    Era la clave, salir... y entrar!
    Ahora al ver tu alerta, he picado en mi nombre de usuario, luego en "noticias", luego a la izquierda en "temas seguidos"... y ¡Volià! Ahí estama en negrira el tema en el que aparecía el mensaje que tú mismo acabas de dejar...

Gracias por tu tiempo!!

Una última cuestión (de momento...): antes los temas se ordenaban de tal forma que en los últimos en los que había alguna respuesta, eran los que aparecía arriba en tu lista, y así conseguíamos indirectamente que los temas cerrados fueran bajando en nuestra lista de temas iniciados ¿eso pasará con este nuevo formato? ¿o quedarán simepre por orden de creación?

17. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si no me equivoco, cuando pinchas en "temas seguidos" (en el menú principal que tienes arriba del todo), lo primero que te muestra son todos los temas seguidos en los que alguien ha escrito algo desde la última vez que abriste, y en orden de antigüedad (arriba el último).
    Si nadie ha escrito en ellos, o los has abierto tu, no te aparecen en la lista, teniendo que pinchar en "todos los temas seguidos" para que te muestre también los que ya has revisado.
    No es si es eso lo que quieres.

18. bttelbuitre

Me Gusta recibidos:
    234
    Vale, ok. Puf! Esto está siendo un curso intensivo....
    Ya tengo controlado lo de "tems seguidos" y "todos los temas seguidos"
    Y ahora al entrar en "todos los temas seguidos" he visto que los temas n los que he escrito, aunque no sean míos, me los añade a los temas seguidos...
    ¿dónde puedo cambiar eso?

19. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    En preferencias, desactiva la opción de "seguir el tema automáticamente al crearlo o al responderlo"
    Para eliminar los que ya están suscritos pero no te interesan, al abrir la lista de todos los temas suscritos, puedes seleccionarlos uno por uno y abajo del todo elegir la opción de "dejar de seguir tema".

20. bttelbuitre

Me Gusta recibidos:
    234
    Muchísimas gracias por todo, sobre todo por tu tiempo.
    A pesar de la críticas y del descontrol inicial, el foro creo que va a ganar mucho con el cambio.
    Ya tengo todo mucho más claro.

¡Espero que este hilo le sirva algún compañero más!

Compartir esta página