Hola compis. Es una pregunta que me ronda desde hace tiempo por la cabeza. Llevo varios meses intentando encontrar información relativa a MMR ya que es una marca española y con una relación calidad precio envidiable, pero es imposible saber nada de sus modelos 2010. No hay ningún catálogo, ni ninguna información al respecto y en la página del distribuidor oficial (SLS) te acaba redirigiendo siempre a la página principal, una ****** vamos. Se había dicho que en 2010 MMR nos iba a sorprender con nuevos modelos y con un salto cualitativo espectacular, pero estamos en Febrero y aquí no sabemos nada. No me parece serio todo esto :angry.
Creo que esta marca fue absorvida hace unos meses. De hecho cambiaron la web y, como tu comentas, no se pueden ver los productos. No obstante sus productos se siguen distribuyendo en las tiendas ya que pregunté por una bici en un distribuidor y no había problema. En todo caso y que yo sepa no se puede consultar nada via internet.
Como bien decis la marca asturiana MMR fue absorvida por SLS que tambien distribuye Cube. Y estan diseñando y fabricando nuevos modelos de MMR de hecho por aquí ya se ha visto un prototipo de bici de enduro con muy buena pinta. Paciencia que MMr dará que hablar. http://www.elcomerciodigital.com/20100125/aviles/innovacion-sobre-ruedas-20100125.html
Precisamente ayer vi este hilo y hoy, aprovechando que fui a llevar a reparar un par de radios de la rueda de carretera a mi tendero habitual (que distribuye MMR y Cube), le pregunté por el catálogo de MMR 2010. Me comentó que de momento no tiene catálogo de bicicletas de 2010, pero sí de cuadros MMR 2010. En montaña, además de los rígidos, tienen un par de ellos dobles en 100 mm. de recorrido (uno carbono y otro aluminio). Tienen un modelo doble con 160 mm. de recorrido pero no vi ninguno intermedio. Eso si, se parecen un huevo a las Cube!! Me imagino que los precios serán muy competitivos. Saludos.
Pues yo estoy encantado con mi MMR Raptor del 2008, así que espero con ganas el nuevo catálogo, aunque sólo sea para ponerme los dientes largos
Pues vais a flipar el cambio en los cuadros, se nota que lo lleva el mismo distribuidor de Cube... habrá que ver si la relación calidad/precio de los cuadros sigue siendo la misma. Por cierto, tengo una MMR de carretera... Saludos.
Esta mañana he puesto en el google mmr y voila............. http://www.mmrbikes.com , no se nota de quien han copiado los colores ¿Verdad?..... A mi personalmente me gustan, ahora a preguntar por los precios.
yo tenia una MMR BULL del 2000 hasta la fecha que la ha heredado mi hija mayor y todavia le queda por rodar
Ya te digo. Para mi que MMR se ha convertido en una segunda marca de CUBE, son practicamente iguales tanto en diseño, colores y componentes.
Hola, mirar que oferta tienen en WWW.tecnobicis.es, con la MMR BUll, haber que os parece. Soy nuevo en esto. saludos
Ya os lo decía yo, que se parecen un huevo a CUBE, yo creo que esta marca ha perdido parte de su personalidad y han reducido mucho su catálogo. En MTB doble, se hecha de menos una All Mountain en 130-140 mm. En carretera idem, han reducido mucho también, habrá que ver precios... Saludos.
Así lo parece. Yo creo que como Cube se está vendiendo tanto los de SLS han pensado "para que cambiar algo si esto funciona". Si no se pasan con los precios creo que venderán, el lunes me pasaré para ver precios.