Hola compis. Es una pregunta que me ronda desde hace tiempo por la cabeza. Llevo varios meses intentando encontrar información relativa a MMR ya que es una marca española y con una relación calidad precio envidiable, pero es imposible saber nada de sus modelos 2010. No hay ningún catálogo, ni ninguna información al respecto y en la página del distribuidor oficial (SLS) te acaba redirigiendo siempre a la página principal, una ****** vamos. Se había dicho que en 2010 MMR nos iba a sorprender con nuevos modelos y con un salto cualitativo espectacular, pero estamos en Febrero y aquí no sabemos nada. No me parece serio todo esto :angry.
Creo que esta marca fue absorvida hace unos meses. De hecho cambiaron la web y, como tu comentas, no se pueden ver los productos. No obstante sus productos se siguen distribuyendo en las tiendas ya que pregunté por una bici en un distribuidor y no había problema. En todo caso y que yo sepa no se puede consultar nada via internet.
Como bien decis la marca asturiana MMR fue absorvida por SLS que tambien distribuye Cube. Y estan diseñando y fabricando nuevos modelos de MMR de hecho por aquí ya se ha visto un prototipo de bici de enduro con muy buena pinta. Paciencia que MMr dará que hablar. http://www.elcomerciodigital.com/20100125/aviles/innovacion-sobre-ruedas-20100125.html
Precisamente ayer vi este hilo y hoy, aprovechando que fui a llevar a reparar un par de radios de la rueda de carretera a mi tendero habitual (que distribuye MMR y Cube), le pregunté por el catálogo de MMR 2010. Me comentó que de momento no tiene catálogo de bicicletas de 2010, pero sí de cuadros MMR 2010. En montaña, además de los rígidos, tienen un par de ellos dobles en 100 mm. de recorrido (uno carbono y otro aluminio). Tienen un modelo doble con 160 mm. de recorrido pero no vi ninguno intermedio. Eso si, se parecen un huevo a las Cube!! Me imagino que los precios serán muy competitivos. Saludos.