¿Qué pasa con Skavenger?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Skulldragon, 4 Oct 2008.

1. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a estas horas de la noche no hay demasiadas ganas de tocarse ni nada por el estilo así que voy a hacer una crítica de el grupo o banda Skavenger, autores de la pagina www.skavenger.com y de las películas con ese nombre.
    Ante todo skavenger se identifica con el rap, esa es la apariencia que dan, de niggas de barrio, también están los blanquitos pero siguen con ese royo que parece que sufren por no ser negros también, pero en fin....ese no es el caso.
    Después de ver la película de Skavenger del 2007 creo que era y recorrerme la página web he llegado a la conclusión de que no son una imagen apropiada para el mundo del bmx.

Si miráis los vídeos de su web no hay uno en el que no salgan denigrando a algún indigente o enfermo mental, pegándoles pegatinas de Skavenger en la frente o haciéndoles decir cualquier ridiculez a la vez que corean con voces de deficientes mentales.
    También suele gustarles muchos saltar de bunny barspin a indigentes que están tumbados en el suelo durmiendo sin molestar a nadie (les resultará gracioso que esos pobres hombres se hayan hecho sus deposiciones encima)...
    Y para colmo, viendo algunas de sus fotos salen luciendo una bolsa con marihuana orgullosamente a cara descubierta, claro que si, ese es un ejemplo para todos los jóvenes que admiran su forma de montar!!!
    Y claro, con ese rollito tan raperil y malote no podia faltar el típico gordo negro con una pistola (este si va con la cara cubierta) diciendo no se que retrasadeces a la vez que descarga la pistola a golpe de corredera....
    http://vimeo.com/1770284?pg=embed&sec=1770284

Aqui vemos lo que mas le gusta a un negro: Lucir el dinero

No se a vosotros pero me da que siendo una base del bmx callejero no veo esto como algo aceptable....

Si eso dejar una opinión, yo por mi parte mantengo la idea de que sin tanta parafernalia de gamberros de fondo estaría mucho mejor....

2. ronca

ronca ohhh sehhh BMX!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bah tio por una parte estoi contigo con lo de la gente que la tratan mal , pero lo de la marihuana poss.. tampoco es tan exagerado tio ..sinceramente prefiero k alguin fume marihuana antes que la ****** de tabaco ese sabes ...

sobre lo de la pasta pues ... alli son muy baestias ..

3. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te gusta get tha fuck out, ya sabes...

Eso son niggas que streetean y hacen bandalismo, otra cara del bmx, aparte de la cara de pitillos, de rockeros, de punks...

Ami no me disgusta porque enseñen como se hacen un blunt, si eres un crio y te metes en estas paginas te arriesgas a ver de todo, y sino, pues no te metas.

Viven la calle, y a su manera, y para colmo ganan dinero, por algo será, no?

4. piñabmx

piñabmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero son cojonudos

5. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    estan echos polvo, son unos mataos de meirda, asi lo unico que hacen es dar a pensar es que los bikers somos todos unos gamberros.

6. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    eso es como todo en esta vida,unos son los buenos y otros son los malotes,cada uno que se una al grupo que quiera y ya esta.mala imagen por supuesto que dan,pero asi ganan muchos adeptos,hasta que venga otro mas malote y les meta un tiro entre las cejas,que es como arreglan por ahi las cosas,total.........me encanta vivir en cadiz,mas trankilo kel karajo y no hace falta ser un malote para llamar la atencion.

un xaludox.

7. felipeg_freeride

felipeg_freeride the amazing crew!

Me Gusta recibidos:
    0

+1!!!

8. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    No seas tan chungo anda...
    Se puede ser niggas con la bmx pero no hace falta dar tan mala imagen para el público que es mucho...
    Así lo que se piensa es que todos somos así, que vamos jodiendo a los pobres, andamos con droga y mierdas...

Si yo patrocinase a alguno de ellos le tendría prohibido hacer el ********* de esa forma...

Y hace tiempo que dejamos de tener que matar para vivir....eso sucedía en las cavernas....

9. Evox-3

Evox-3 cosmopolita universal

Me Gusta recibidos:
    1
    Opino que el BMX consiste en pasarselo bien montando no jodiendo a los demas.

Ademas veo patetica la actitud de sus patrocinadores que quasi seguro estan mas contentos si hacen este tipo de cosas porque seguramente hacen muchisima publicidad.

Última edición: 4 Oct 2008
  10. ridebmx41

ridebmx41 fuck you too

Me Gusta recibidos:
    0
    No me parece bien lo que hacen, pero la verdad es su vida, cuando sean viejos y no puedan motnar en bmx por raquitismo y porque tendran el cuerpo hasta las orejas de ******, entonces se arrepentiran de todo lo que hicieron...

suele pasar.

11. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    yo flipo con casi todas vuestras respuestas jajaja
    cuantos años teneis?
    alguno pasa de los 15???

12. ridebmx41

ridebmx41 fuck you too

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, 16 xD

y el que ha echo el post creo que por ahi anda, asi que por ser mas pequeños no entendemos menos... bueno algunos sí, pero hablo por mí.xd

13. ANTONIO_BMXER

ANTONIO_BMXER adicto_al_bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me da igual que se drogen que se fumen un porro "que por cierto no me parece malo y veo bien que lo agan" que bendan droga y que presuman del dinero que sacan ... lo que ya no aguanto son las bejaciones a indigentes y a disminuidos siquicos eso si que no ,un dia le tenia que dar un chungo auno y que se quedase tonto a ver si se reian tanto

14. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece una buena critica pero tal vez un poco generalizada, porque la frase de "Aqui vemos lo que mas le gusta a un negro: Lucir el dinero" no la veo "apropiada". lo que parece es que si no eres nigga, punkarra o malote en general no molas o algo por el estilo jaja y eso es lo que da realmente pena. lo de los porros lo pasaremos ya que tampoco creo que sea un drama una foto con un peta en la mano o maria por ej xD. lo de los indigentes yo tampoco lo veo normal y me parece denigrante que hagan cosas asi pero no puedes hacer nada..bueno, a noser que vayas a eeuu y se lo digas en persona..jaja. en fin, la gente que se deja influenciar por estas cosas para ver lo que mola el bmx, son los que tendrian que madurar y darse cuenta de que todo eso es parte de otro panorama que no es el bmx. esto es normal porque el bmx viene de cultura yankee y en las americas hay mucho pirado ( y que no se me enfaden a rider, canu, zeid y demas que no va por ellos) y hay lo que interesa en la mayoria de las cosas es fardar, y sino, mirar las elecciones..xD. un saludo

15. elmoxbiker

elmoxbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso exactamente lo mismo que tu...y eso de los indigentes me parece lo peor...son unos **********...odio esa clase de cosas...el bmx es para disfrutar y ya esta...

16. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Son jefazos!

Por partes,seguramente todos ellos han vivido en la calle,las pistolas las llevan por que si viven en un ghetto,es normal,no durarias 3 segundos vivo.
    Lo de la maria,me parece bien,a caso no se ven borrachos en calle con su botella y tal?
    o salen macrobotellones en la tele?
    Tanto el alcohol como la maria son drogas,y si las consumes en exceso pasan factura.
    Eso si,lo de saltar vagabundos y lo de discapacitados,me parece una mongolidad.
    Por lo demás,lo veo normal todo.

Y eso de que niggas = barriobajeros,já!,hay blancos iguales.
    Ya dijo xcese:
    No son historias del bronx, kabron abre los ojos, pasa en madrid, pasa en paris pero os haceis lo locos.

17. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber, pero no te das cuenta que esa imagen da dinero?

Lleves las pintas que lleves, hagas lo que hagas, vana mirar ''mal'' el bmx o el skate muchas personas, porque hace ruido, y grindamos...etc

No hace falta montar tanto escandalo, ni chungo ni ******* bro, las cosas son asi. Es su estilo de vida, y asi viven ellos el BMX, despues lo que piensen los demas es otra historia...

18. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Y si presumen de pipas, es porque las usan o las necesitan, si presumen de hacerse un blunt y una bolsa de herb es porque pueden.

Y que se rian de quien quieran, ellos veran es su vida, que ya no somos crios de 10 años (eso espero) , y dudo que alguno de 12-11 años conozca a skavenger, y si lo conoce pues bien por el, ni mala imagen ni mierdas, es su vida lo que hacen lo que viven y lo que sienten...

PD: Repito; Si Ganan tanto dinero, sera por algo, no?

PD2: Que la vida no es un arcoiris y gominolas...

19. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y hay que ser muy retrasado para ver a estos y decir, mira asi son todos los que andan en BMX...

La gente piensa lo que quiere y lo que le conviene.

20. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabeis el significado de thug life?
    Pues eso describe sus vidas,buscar por internet anda.

Compartir esta página