¿qué pasa en el foro con la zona sur?

Tema en 'General' iniciado por domingo lopez prado, 31 Mar 2009.

1. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si corresponde aquí hacer esta pregunta, pero no se ni a quien, ni comodirigirla, pero detecto que frecuentemente el acceso a la zona sur no va, (hoy mismo por ejemplo, y me meto en las demas zonas de españa y no hay problema, de lo cual me alegro, pues soy gallego emigrado en Jaén), pero insisto `planteo la pregunta, que pasa en el foro con la zona sur? por que frecuentemente no funciona, pues mirar frecuentemente quedamos muchios para salir en bici, a través del foro, por ejejmplo en Jaén, hay varios hilos abiertos, salidas a diario, salidas nocturnas, etc y al fallar el foro en la zona sur se generan problemas para quedar; alguién podría responder ¿or que de dicho problema? lo planteo por que si es cuestión de los usuarios de que debamos colaborar en algo, que se diga y, por mi marte manifestar mi sisposición para que marche de la mejor manera.
    Salud
    Con Dios

2. AnDrEs_SFS

AnDrEs_SFS Con muchos km encima

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo digo con huelva, no veo gente por aqui de huelva, por lo tanto no se puede quedar.

3. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pero yo no me refiero a la gente si no al foro, pues en Jaén estamos bastantes aficionados, y hay varios hilos abiertos para quedar segun niveles y gustos, pero hoy 8y pasa frecuentemente9 n ose abre el pos de zona sur, para poder quedar con los compañeros, y tenemos una salida pendiente hoy por la noche, a falta de concretar hora, y no hay manera de que se abra la zona sur, las demás si, ¿por ello sigo preguntando que pasa?

Compartir esta página