Estoy en la duda de aprovecharme del descuento hasta el día 11/10/2010 o esperarme y ver las nuevas del 2011. Pero qué sucede con las bicicletas del 2010 qué no se hayan vendido: - ¿pasaran a OUTLET con un precio inferior? o -¿seguirán vendiéndose al mismo precio de oferta?. ¿Qué pensáis?
Hombre yo creo la mayoria las habran vendido, pero el resto las tendran que rebajar mas aun, o eso espero...........
Suponiendo que realmente la página estuviera actualizada, ya que esta semana según dicen que están de inventario anual, asique alomejor pone que la bici está disponible pero en realidad está agotada. Mañana o el martes imagino saldremos de dudas, y a ver si con suerte ponen ya los nuevos modelos del 2011
De verdad creéis que mantendrán la rebaja en modelos como la vertride 2010 de 500€ después del Sparbuch? Ojalá!
Lo que ocurre es que desde que comenzó el sparbuch no se ha vuelto a actuizar la página, así que es muy difícil saber que bicis pueden quedar disponibles. A ver si mañan se sabe Algo nuevo.
Bueno pues ya sabemos lo que pasa con los modelos de 2010 no vendidos: los pasan al outlet pero CON EL MISMO PRECIO. Qué morro podrían haberlas rebajado un poco como el Corte Ingles (2ª rebajas)..... Creo que algunos modelos se los van a comer con patatas.
A mi también me ha sorprendido que sigan manteniendo los precios igual, yo pensaba que algo bajarían.