Pero diferencias entre organicas y sinterizadas? Cual frena mas? Cual de desgasta antes y despues? Para que condiones son mas aconsejables cada una?
esto es como las cubiertas, las que mas agarran entes se gastan, ojala fuese alreves, pero es lo que tiene la fisica. depende del terreno que suelas andar. si andas mucho con barro, las que duran menos (creo que son las organicas pero no me hagas mucho caso) se gastan muy rapido sobre todo si es tipo arenilla. diferencias en cuanto a frenado... si los frenos son buenos y estan bien sangrados y los discos tambien son buenos (o sea no son de esos ultraligeros sin apenas superficie para frenar) deberian ir bien ambas. yo te recomendaria las que mas duran, pero como te digo todo depende de por donde vayas a andar, si haces mtb muy extremo quiza aprecies la diferencia entre un tipo y otro. yo no la noto.
Yo creo que las organicas se gastan antes, pero dicen que chirrian menos, yo las llevo y es cierto. Antes llevaba las sinterizadas y duran mas, eso si chirriaban mucho y por eso las cambie, en la frenada, yo no noto diferencia, pera mi frenan lo mismo unas que otras, es cuestion de gustos.
Hola Las pastillas sinteticas duran mas y (frenan menos),las organicas duran menos y frenan mas. Tambien influyen mucho los discos. Yo tengo alante organicas y detras sinteticas.