Hola amantes de la bici. Pues si se me ha ocurrido crear un tema, en el que la gente pueda poner el pedal automatico que lleva (si es posible de XC), y el peso. Que os parece?? Esos si, subir fotillo!!! (Todo esto viene, porque estoy buscando unos pedales automaricos para xc, que sean de una calidad precio razonable)
Estos son los míos, comprados en Chain por 37 euros. Resistentes pero un poco más pesados que otros modelos. Para mí, más que suficiente. Saludos.
Hola Soy bastante nuevo en esto y me estoy armando una bici a partir de un buen cuadro, le llegó la hora a los pedales, estoy por comprar pedales para zapatillas. Me han ofertado los M540 (los mas caros), M520sl, M505 (los mas baratos) si es por prestaciones por cual me recomendas que me decida? Todos se pueden desarmar para engrasar? Hay alguno mas comodo que otros? Todos son de doble traba? Gracias
Nomis, Que tal te van los crank brothers????llevas muchos con ellos, lo digo porque tengo un amigo que le estan empezando a sonar como por dentro
Pues para un uso XC los shimano 520 o 540 seran lo mejor en relacion calidad precio, trabajan muy bien en barro y condiciones duras..., giran perfecto, mantenimiento casi inexistente...son algo pesados si...pero los quieres para rodar no... No para pesarlos...!
Los 520 y los 540 son prácticamente el mismo pedal. Solo cambian en que una pieza del 520 que es de plástico en el 540 es metálica.
buenas, pues ahora llevare 3 meses con ellos y ningun problema. Los utilizo en competi y bien. He escuchado que puede coger holgura pero nada preocupante, cuanto lleva tu amigo con los pedales?? Antes llevaba unos ritchey, estaban bien, pero demasiado pesados. Desde que llevo los crankbrothers me siento mucho mejor
Yo llevo los m540 y sin problemas, la verdad... Siendo realistas y más allá del peso...se nota el llevar unos xtr en el pedaleo? Lo pregunto desde la ignorancia.
He vuelto a CB despues de una temporada con los SPD (donde estén los CB que se quite el resto).Llevo los Acid en la doble y los Smarty en la rígida.
yo llevo los crankbrother candy Ti (242gr) y ahora voy a cambiar a los exustar PM25Ti (210gr) no es por cuestion de peso es que le he cogido mania a los crankbrother sin mas............. ya os contare que tal con los exustar..............
Look Quartz Carbon. Los conseguí de oferta en bicimarket.com por 80 €. Por ahora estoy muy contento con ellos, además son sin límite de peso del ciclista y no se ven muchos por ahí.