Me la voy a comprar. Tiene muy buena relación calidad-precio. Aquí veréis por qué: -CUADRO ALUMINIO 7005 DOBLE CONIFICADO, 1,7 Kg. - HORQUILLA SUNTOUR XCT MLO CON BLOQUEO. -BIELAS ALUMINIO TRUVATIV NEGRO. -MANILLAR Y POTENCIA ALU FEEL. -MANETAS SHIMANO M310 24V. -FRENOS TEKTRO DRAQO HIDRÁULICO 180MM/180MM. -CAMBIO SHIMANO ACERA 9V. -DESVIADOR SRFDM 56 31.8 MM. -RUEDAS OZONE DE DOBLE PARED. -SILLIN SELLE ROYAL. -CUBIERTAS OZONE EVO RACING. Y todo esto por 449 €. Ustedes dirán....
no soy muy entendido en bicis pero para mi está bastante bien, 27 v, discos hidraulicos.. muy importante y horquilla bastante pasable, yo la compraba, de que tienda es esta bici? saludoss
Esta dpm ademas esta wapisima!! Se puede preguntar la tienda ? XD Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
A mi me parece cara cuando hay gente que saca la master sport por ese precio (o la sate por menos incluso). Tienen mejores componentes en general. Lo malo de la sate es que tiene 8v en vez de 9, por eso es más barata, pero a mi me sobra. Ambas tienen mejor horquilla (suntour XCR), mejor cambio trasero (deore), mejor desviador, la master mejores manetas y para mucha gente (aunque esto ya es mas personal) mejores frenos, aunque con discos de 160mm
Yo creo que no esta mal por ese precio, 9v, con frenos hidráulicos y discos de 180. Que se puede mejorar, pues también, pero yo la veo bastante bien.
¡Madre mía!. Parecido razonable acojonante. Si le pone Togano en la barra me creo que es la misma. Bueno, decirte que por ese precio está muy bien, lo más flojito de todo son las cubiertas, sobre todo la trasera dura poquito, pero amos, eso tiene fácil arreglo, por lo demás genial todo y muy buen precio, yo no lo dudaría. Un saludo
Pues esta bastante guapa. Me daría mas confianza que tubiese los frenos de shimano y en vez de una xct una xcm, pero esto es cosa mia, jeje.
La verdad es que esteticamente la bici esta muy pintona, pero de componentes, podrias encontrar algo ligeramente mejor montado, aunque los componentes siempre se pueden cambiar mas adelante.
Pues yo prefiero la orbea master sport, es mejor, te dan garantía de por vida en el cuadro y frenos shimano. Por un poco menos la Sate y por un poco más la Sherpa.