¿Qué plato de 24 dientes montar en unas bielas XT 2x10 m785?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Yescomeon, 23 Feb 2014.

1. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues resulta que mi plato ha llegado al final de su vida con un año de uso... me salta la cadena cuando le imprimo mucha potencia. El plato es un Truvativ, ya que se lo cambié al comprar la bici porque venía con un 26...
    La duda que tengo es si ponerle un XT o ir a opciones más ligeras como TA Chinook o similares (aunque no creo que se raspe mucho penso en el plato pequeño...), lo que seguro no haré es montar otro Truvativ-Sram de estos, no creo que lo que me ha durado sea normal.
    Por cierto, sería para un bcd 64....

¿Opiniones?

Gracias ;)

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    pues no creas que los xt te van a durar mucho más...
    Calidad precio en ese plato creo que xt, que está por unos 12 euros... los chinook se escapan a más de 30 y con un 24 creo que poco peso ahorraras..., yo de echo llevo esa combinación pequeño xt y el grande un chinook

3. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias! Pues sí, tal vez sea la mejor opción un XT...

4. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Al final me ha dejado el tendero un shimano por 10 €....para salir del paso. PEsa 43 gramos, y el que tenía antes 20...vaya tela. Este es de acero, y el de antes de aluminio. Creo que es un SLX, porque tiene agujeritos por todo la circunferencia.
    Ahora no sé si comprarme otro para sustituirlo, 24 gramos así de patilla :D

5. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    pues yo me he pillado un ta porque el xt me da problemas de chupado,en cuanto pueda voy a probar sram en transmision,siempre he llevado shimano tanto en btt como en carretera,ayer con los que iba en grupo en la maraton que hice todos con platos xt y chupados,otros dos que venian uno con x9 y otro con x0 1 ni inmutarse

Compartir esta página