Querria saber qué portabicis para el coche me aconsejáis y donde comprarlo que salga bien de precio!! Me han aconsejado uno que se engancha a la bola del coche y que queda suspendido pero no lo se encontrar. Si alguien me pudiera informar. gracias!!
como no consego adjuntar la imagen os envio el enlace: http://pedaleandoenvalencia.blogspot.com/2008/04/portabicis-en-el-opel-corsa.html Es un sistema integrado en el parachoques: El sistema se llama Flex Flix y es un estupendo sustituto de los portabicis tradicionales, pues va integrado totalmente en el coche, oculto en la parte trasera, tras la matrícula. Si no lo utilizas, no se ve, y si quieres usarlo, lo sacas y puedes llevar hasta dos bicicletas de 40 kilos de peso. El invento esta bien, aunque tiene dos problemas: no puedes llevar la rueda de repuesto pues es en su espacio habitual donde va alojado el portabicis, y en segundo lugar el precio: parece ser que es un extra que cuesta 500 euros: aunque los usuarios de la bici seguro que lo pagan con gusto, cansados de poner y quitar los portabicis cada vez que se van de viaje!!
Yo he comprado el de norauto (para bola) después de mucho mirar y estoy encantado. Tiene cierre de seguridad con llave para la bola, así impides que te lo quiten si lo dejas puesto. También tiene cierre con llave cada portabicis (3) y también es abatible. Para la bici de mi hijo 20" las guias de las ruedas son deslizables por lo que las deslizas hacia el interior (Las juntas) y va de maravilla, la puedes montar en la posición que quieras. Cómo os digo estoy plenamente satisfecho y me costó 189,95 € el ahorro es importante.
Lo he estado mirando por la web y me parece un muy buen sistema y está muy bien de precio. Me lo miraré, muchas gracias