¿Qué portabicis de portón trasero va bien en un Seat Ibiza 2007?

Tema en 'Accesorios' iniciado por 127.0.0.1, 20 Abr 2010.

1. 127.0.0.1

127.0.0.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Estoy buscando un portabicis para mi Seat Ibiza del año 2007, es uno que tiene un pequeño alerón en la parte de arriba del portón, para quien no lo conozca dejo una foto de un coche similar al mío:

http://i226.photobucket.com/albums/dd36/Altech_2007/Bumper Guide/seat-ibiza-fr-rear-2007.jpg

He estado viendo un montón de opiniones (muchas de este foro :aplauso2) pero no me llega a quedar del todo claro qué modelo podría ir bien para mi coche. Entre los modelos que más me atraían estaban los Thule 9103/9104 o el Feuvert SR3, pero no sé si valdrán o no ya que en ningún sitio encuentro referencias para mi modelo de coche...

¿Alguien puede confirmarme algún modelo de portabicis válido para este coche? Lo usaría esporádicamente para salidas al campo, a no más de 50km en carretera, aunque igual en verano me animo para llevar la bici a la playa. Como mucho llevaría 2 bicis, aunque lo normal sería que lleve 1.

Soy de Madrid capital, por lo que si alguien está interesado en ofrecerme algo de segunda mano, quizá me interese si es bueno/bonito/barato.

Un saludo

2. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por culpa del aleron lo tienes dificil, te lo digo por experiencia, porque yo tengo el mismo coche, y anda que no di vueltas hasta encontrar algo. De thule olvidate, ningun modelo vale, por culpa del aleron, las cinchas le faltan 3 cm para que agarre. Ese descartado. Del norauto, feuvert modelo economico, descartado tb porqueno engancha con el aleron, sus garras con pequeñas. El del feuvert, el sr3, aparte de taparte las luces (tendrias que poner placa de luces adicional) las garras se quedan muy justitas otra vez por culpa del aleron, asi que tb lo devolvi. El de norauto, el norbike 3p de plataforma, va bien, algo justas las garras superiores y es un portabicis que pesa mucho, con lo que no me daba confianza como tiraba del aleron, aparte que me costaba un hu... ponerlo yo solo, y lo vendi. Al final encontre el delta de picoya, es de aluminio y pesa poco, con lo que puedes ponerlo tu solo. Es de 3 plataformas, con lo que las luces no las tapas, y este si tiene unas garras grandes y recubiertas de plastico para no rayar el coche, cosa que todos los demas no tienen, incluso el thule. Yo estoy contento con el, he llevado 2 bicis de adulto y una de niño 300km, y ni una pega, ni se mueve ni hace ruido ni nada. esa es mi experiencia, que me llevo mas de 3 meses hasta que di con el. puedes ver fotos aqui:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=568884&page=5&highlight=norauto

Por cierto, si te interesa, lo voy a vender, pues voy a cambiar el otro coche, y en el nuevo me ponen la bola de remolque gratis, asi que pondre el de bola para 4 bicis, que la familia crece y este de 3 se me queda pequeño. Soy de Madrid (zona de la sierra)

3. 127.0.0.1

127.0.0.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Gracias por tu respuesta pues me ha ayudado bastante. Sí me puede interesar, si está bien cuidado y sale bien de precio, entonces ¿por cuánto lo venderías?

Un saludo

4. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes un privado, pues este no es el foro de venta, y no es plan de ponernos a verder cosas aqui, ok?

1 saludo

5. 127.0.0.1

127.0.0.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, perfecto

Compartir esta página