Buenas, me he comprado recientemente un manillar Ritchey WCS carbon de 580 mm de largo y 31.8 de diametro, plano. Me gustaria que me recomendaseis alguna potencia para ese manillar. ¿aluminio o carbono?.
Otro voto para la ritchey, te paso un enlace de ebay con buenos precios Tiendas eBay -: Resultados encontrados para Absolute Cycles.
La Ritchey calidad-precio está muy bien, y de peso no es la más ligera pero es ligera. De rigidez hay mejores. Pero si lo juntas todo, es la mejor opción.
bueno un peso de 120gr para una potencia no está nada mal, por ejemplo la syntace f99, que yo la considero de las ligeras son apenas 100gr de peso, y sobre de rigidez que hay mejores, yo la noto bastante rigida, para mi es una potencia mas que sobresaliente
Aluminio, sin duda. Esa Ritchey es probablemente la potencia más compensada que existe, en relación peso, precio y funcionamiento. Échale un vistacillo a la rotor SX o la S2, que aunque cuestan un poco más, son algo más ligerillas. Yo la llevo combinada con un manillar de fibrad e carbono, y estoy encantado con ella.