Palmix hombre de dios, no pongas esas cosas que algunos (pese a la crisis) aún buscamos cosicas en Ebay y se nos descarajan de precio
en turquesa se cotizan a 180 como mucho (a 150 se vendieron unas donde yo no pude pujar por no solicitarlo al vendedor) ...pero en plata abundan poco y ahí está el tema. Es como si encuentras a la Mujer Barbuda, se paga por ella más que por Stacey McMahon... :cunaoo
me asombro yo mismamente de la mala leche que tengo, digo voy a poner varias opciones inferiores a ver si pica alguien y han picao :meparto pero que sepáis que en estos momentos a falta de cuatro días la subasta ya supera los $300 :meparto :meparto :meparto
Donde rompen todas esas bielas por el cuadradillo, y solo tenían unos meses. hace tiempo que las tire. Pero si te empeñas te pongo una foto de las EDR que son parecidas y también están rotas
lo de tirarlas (las dos) MUY MAL hecho porque siempre podrías haber vendido la que quedó sana (de hecho se ven bastantes subastas de una biela sola)
Espero que si un día estoy pujando por algo que me interese mucho en Egay, no me encuentre una encuesta como esta con el artículo en cuestión que me impida ganar la puja o se me vaya de las manos.
si: a lo mejor resulta que levanto "la liebre" teniendo en cuenta que a falta de cuatro días yo: ya he acertado ...y va la cosa por $455, y que cualquier interesado habitual de este foro no sabe buscar esas bielas en eBay. (también podría darse el caso de que alguien me lo agradezca y se vengan para España, digo yo...)
Quien quiere unas cutres bielas de aluminio, si por un poco mas hay otras que no ha pujado nadie y estan de miedo. Y no digo mas.
:lool A ver que yo con chatarra no trafico :malaleche Estas son mi EDR pero pal caso lo mismo Por cierto ya puestos con hologramas.... telobendo :meparto Ni de coña que es una herencia!!!! :alloreto