A ver compañeros (del verbo mirar ).Todos sabemos que los precios de la MTB pueden ser dispares en un mismo modelo e incluso venir mejor equipadas y valir menos porque lo que se paga es la marca . Mis compañeros de salida aún no se lo creen cuándo les digo el precio de lo que me costó la MTB .La cuestión es la siguiente : viéndo estos componentes, ¿ cuánto crees tú que vale la bicicleta ? ¿o cuánto estarías dispuesto a pagar por ella ? de paso...¿pondrías un 11-34 mejor ? Gracias. Alu 7005 Triple But, Hydroformado Tubo Fox RP23 Pro Pedal Rock Shox Reba SL Poploc Fork: 100mm, rear: 100mm FSA No.10 semi-integrada Race Face Ride Race Face Ride Lowriser Profile MTB Ritchey Pro Aluminio Velo MTB Hayes Stroker Ryde, 180mm/160mm Shimano SLX SL-M660 Rapidfire Shimano XT RD-M772 Shadow Shimano XT FD-M771 Shimano SLX FC-M660 Shimano SLX Hollowtech II Shimano HG50 11-32 Shimano HG53 Shimano XT Disc/DT 2,0-1,8mm/Alex EN24 Schwalbe Nobby Nic Triple Compuesto 2,25" peso : 12,6kg
Pues basandome el la compra que hicimos nosotros el viernes para un compañero. Compramos una MMR Raptor por 500 cuando su presio es de 800 , y que das a entender que te salio barata, yo diria que estaria entre 600 y 800 +-. la que nosotros cogimos es esta: Cuadro ALUMINIO 6061 MMR STRENGTH SINGLE Cadena Shimano 9 velocidades Bujes Shimano RM65 Disco Bielas Shimano Deore Cambio Shimano Deore XT Shadow Cubiertas Scwalbe Albert Desviador Shimano Hone Dirección Cane Creek Integrada Frenos Shimano Disco 575 /Deore Horquilla RST GILA TNL BLOQUEO Llantas Alex Ace 18 Disco Maneta Cambio Shimano SLX Manillar Ritchey Pedales MTB Piñón Shimano HG53 Potencia Ritchey Sillín Ritchey Tija de Sillín Ritchey
Comprando por piezas,entre la reba y el foxRP23 se iria aproximadamente a los 600€,teniendo en cuenta el resto de material y el descuento que tiene el fabricante,si añadimos lo sorprendidos de tus compañeros,restamos la parte correspondiente a la crisis,teniendo en cuenta que no dices que marca es...¡COMO LECHES QUIERES QUE LO SEPAMOS! Eso si,va montada de P.M.
Imagino que saberlo es complicado pero no diíficil aproximarse .MANOLITRO , la que yo expongo es doble.La bicicleta la he comprado montada tal cuál, de serie y sin oferta alguna. Esta es la geometría de la bicicleta en cuestión.
c3 Si es una "coñor" comprada en e-gay pues sobre los 1200 euros, si es una rocky mountain element o etsx 70 sobre los 4200 lereles en tienda y si es una letespeed sewanee unos 5500, si es una ket eriksen unos 5501euros , si es un ibis mojo unos 3000 etc etc. Si no es dificil acercarse no ...
esto de los precios es muy relativo, es la ley de la oferta y la demanda, así como las ganas de venden y las de comprar
c3 ¡¡Ahhh !!! que es de aluminio :melopien: pues lo mismo te digo. Si es una "coñor" algo mas de 1000 eruos si es una RM doble tipo element o ETSX pasan de los 4000 euros con ese montaje si es una Nicolai nucleon tst tambien pasa de los 5000, si es una orbea ni la mitad ... Un cuadro de alu con ese amortiguador no es varato pero algunos solo el cuadro ya pasan de los 2000 euros.
pero di la marca o algo mas, por que hay tantos modelos y tantas marcas que... Tambien depende si es la unica que quedaba en tienda y la querian liquidar
**** vaya petardo de post, por favor, elige una de estas dos opciones: a) Dinos ya la marca y el modelo y te decimos lo que creemos que valdría. b) Cierra ya este post y líbranos del sufrimiento. Gracias. ;-)
Bien amigos .Yo no soy un entendido pero empiezo a coger la honda gracias inútiles vendedores que hay por el mundo que te la quieren meter doblada . La traigo de Alemania porque me fio más de los alemanes que de alguno de la tienda de mi barrio...total , para que a los cuatro dias vayas con la garantía y se canse de ti teniendo al final una bronca.Para lo que hay que hacer me basto yo solo , mantenimiento ,cadenas , piñones y demás historias son cosas de bricolaje .¿ os creeis que le pregunto por una MTB de fama y después de darme un precio luego me lo sube 300?. Seguramente tendré menos problemas con los alemanes .Ya os contaré que tal ha sido la entrega, plazos y la prueba que le haga. Ya me direis compañeros ...Entre todos con honestidad podemos encontrar el camino.
Para el precio que tiene,tiene muy buena pinta,demasiado diria yo... Ya nos contaras como va y si el vendedor es fiable o que Un saludo