Tengo curiosidad en saber q precio le pondríais a mi bici. Le he cambiado bastantes cosillas con respecto a como era de origen. - Cuadro Bh. El q monta para sus modelos Expert. - Manillar FSA XC 282 Allou. - Potencia ITM Millenium Carbon. - Frenos de Disco Formula Oro 18k - Manetas de cambio xt. - Desviador xt. - Cambio trasero xt. - Sillín San Marco. - Ruedas Mavic Cross Trail. - Bielas Shimano Lx. - Pedales Shimano M-540. - Horquilla Suntour XCR. Esto hay que cambiarlo ya!! JeJe. Un saludooooo.
600???? Jajajaja. Si claro. Las ruedas son nuevas y ya valen casi 400. La potencia 100 euros. Las manetas xt, desviador xt y el cambio trasero xt recién cambiados. Pero sí, la venderé por 600 euros. Jejeje.
Una cosa es su precio por piezas, otra cosa es montada y otra muy distinta lo que te vayan a dar por ella. Yo vendía una BH cuadro Expert pro con toda la trasmisión XT (bielas incluidas), tija ritchey WCS, sillín WTB debo carbon, Ruedas mavic 317 con bujes shimano XT, horquilla Rock Shox Reba team 85-115, frenos formula oro , etc. Y lo máximo que me han dado por ella eran 700 euros, cuando solo la horquilla ya vale más, al final he decidido no venderla, la tengo para los días de carril. Un saludo.
pues entonces para que preguntas si lo tienes tan claro? aquí la gente da su opinión sobre una pregunta que has hecho tú. Además como ivan a saber que estavan nuevos??. Es que con esa horquilla...
A mi tambien me ha pasado con la hardrock que he vendido; siempre se pierde diner a la hora de vender, y mas como estan ahora las cosas; que veo por ahi cada chollo pero que no vende.
yo no soy un experto en el tema pero por 1000€ creo que hay opciones mucho mejores que una bicicleta rígida usada y con esos componentes, jm guarda por ejemplo vende una Cube mejor montada por poco mas y lleva incluso la RS sid
+1,con esa horquilla... Igual por pedir puede pedir 1500€ o asi.. Yo si fuera el dueño,desmontaba las ruedas y vendia la bici en 300€ y las ruedas aparte por 300€ mas,creo que es lo mas coherente... Un saludo
Veamos... Mavic Crosstrail nuevas dices 400 euros... 180 en Chain... Potencia ITM Millenium Carbon, estoy mirando en la web de ITM y ese modelo no sale... en Chain existe el modelo Millenium, pero en CNC, precio 35 euros. Manetas XT, desviador XT y cambio trasero XT nuevos... no sé en cuanto te han salido, pero por 100 euros en Ebay fijo que mueves el pack. Coste total unos 320 euros todo. Por lo que describes, el resto de componentes son normales, calidad media digamos (cuadro BH Expert Alu, bielas LX, frenos fórmula K18, manillar, pedales, horquilla). Teniendo en cuenta que una BH EXPERT 7.6 A60K nueva del 2010 la consigues en TerritorioBike por 875 euros y la tuya es de segunda mano (no especificas antigüedad de la bici y no pones fotos con lo que es complicado hacerse una idea global de su estado) con la consiguiente devaluación que ello supone, un precio "razonable" serían a lo sumo 650-700 euros. Y todo esto, repito, sin haber visto la bici, lo que si es seguro que es de ese precio para abajo. Vender en segunda mano es complicado, se devalua mucho y difícil darle salida a las cosas a menos que rebajes un huevo el precio. Saludos.