Me explico. Ahora aparecen ofertas de final de temporada o incluso anteriores. Así que se plantea la posibilidad de escoger. Hoy he visto, por casi el mismo precio, dos Orbeas en la misma tienda. A saber, una Dakar 2012 o una Replay 2010 (creo). Si se mira por componentes, es claramente superior la Replay. La otra es más moderna ¿influye tanto la evolución? Sin tener ni idea, me suena siempre mejor la de mejores componentes, aunque sean de hace tres años. Estética aparte, que eso me da igual. Un saludo.
Prefiero mejores componentes aunque sea más "antigua" y siempre podrás apretar más el precio, pero ojo con bicis que les quedan en stock porque a veces intentan vendértelas aunque no sean de tu talla para quitárselas de encima.
Que va. Precisamente la venden porque es de talla 16 (mi talla, soy canijo) y no la colocan (los palentinos son grandotes ). Saludos.
Pues tú lo has dicho, mira a ver si puedes apretarle más, yo cogería la de mejores componentes sin dudarlo, aunque sea del 2010. Suerte.
hombre, si es tu talla mejor la de mejores componentes, y ya que comentas que la tienen hay atascada a ver si les puedes apretar un poco mas, saludos y suerte en la compra
Hombre, ya me la han bajado hasta 375€ (de estar a 499€ el año pasado). Me parece buena rebaja, ¿no? Además, es el de la tienda "de confianza". Saludos.
Pues ya está. Reservada. La cosa es que la semana pasada cogí otra y no vi esa oferta (una para mi y otra para mi hermano, que me colgó "el marrón" de escogerla por falta de tiempo suyo). Muchas gracias por la ayuda a todos. Como tendré un par de días ambas en el trastero antes de dársela al susodicho, compararé "in situ" y os cuento. Saludos.