Nunca he tenido claro eso de los kilos de aire a las ruedas:melopien:. Alguien que me recomiende cuantos kilos debo llevar en seco? Y en mojado? Gracias un saluDHo!
yo suelo poner 2 delante y 2.50 atras si estas en seco mejor que la rueda valla dura para que ruede mejor y no este "pegajosa" y en mojado pues menos presion para que deforme mas y haya mas traccion
yo cuando empecé llebava 2 pero cada vez me gusta más llevar las ruedas con persión alta. a mi me và bien 2,75 pero a la otra gente le parece demasiado alto
Y para mi, que peso 75 kg aproximadamente con todo el equipo puesto, he de decir que llevo ruedas tubeless!!! Que presión me recomendáis mas o menos tanto en la rueda delantera como en la trasera???
Yo tb. soy partidiario de presiones altas, evitas pellizcos y llantazos, eso sí, salvo que lleves cubiertas con varias ply, a más ply menos presión.
Podriais recomendarme a mi las presiones? Llevo cubiertas 2 ply, peso no mas de 65 kg con todo el equipo! Nunca se cuanta presion poner para DH asi que empiezo a hinchar hasta que la noto bien dura (que mal suena) en fin, recomendacion?
Supongo que vas con cámaras. Delante para tu peso máximo 1.5. Detrás 2.0/2.1 por que si pones menos te vas a aburrir de cortar cámaras.
Si si, voy con camaras! Delante 1,5 MAXIMO?? me parece muy poco en comparacion con lo que suelo oir xdd Y detras entonces 2.0? mmm, tened en cuenta que voy con camaras para DH, de las gorditas para no pinchar
Pues mejor aún. Yo peso 68 y con cámara he llegado a ir as 1,4 delante sin problemas. Por eso te digo, si te quieres curar en salud 1.5. Detrás ya es más crítico, yo siempre que he bajado de 2.0 he acabado cortando la cámara, así que yo no bajaría de ahí.
mañana pasare por la gasolinera, que no me fio del barometro de la mancha del lidel jajaja me parecen blandas, pero claro siempre que he mirado ruedas ha sido de gente de mas peso y mas edad asi que, mañana me lo estudiare bien en sant andreu
pero tambien debes de tener en cuenta que pone en la cubierta porque depende de cuala,al estar a baja presion se desliza por encima de la llanta i llega a torcer la valvula(a mi me paso con una que ponia minimo 2 bares i llevaba 1,5-1,7, entonces no sabia porque siempre me pinchaba hasta que me fije que ponia eso en la cubierta) i la cubierta esta para tirar porque en esa zona no se puede reparar....tened en cuenta eso....yo peso 68 con todo puesto i llevo 3 kg con 2 ply tambien.....eso cada uno lo pone como quiera (creo yo)
yo peso 63 kg, y suelo llevar 2.5 bares de presion en las dos ruedas, y si quiero que la de alante me agarre mas le suelo quitar algo de presion, pero yo creo k eso es ir cuestion de ir provando poco a poco asta que veas una presion que te convezca