Buenas, Quisiera saber qué presiones ponéis en vuestros neumáticos de DH. Me han comentado que para las Kenda Nevegal 2.5 que llevo y unos 85kg, iría bien con 2.0 delante y unos 2.8 detrás. ¿Qué me podéis recomendar? Un saludo y gracias! :chinchin
Yo llevo 1,6 alante y 2,0 atrás y la verdad que perfecto. Peso 57 kgs, así que imagino que con el peso que tienes tu esa presión que llevas va bien.
Yo no peso tanto y voy mas duro.... Tambien he de decir que por mi zona hay mucha piedra y tal.... Peso 75 kg. y voy con 2,2-2,5 delante y 2,8-3 detras.....Dependiendo del terreno.....
Yo peso 61kg y voy con 1,8 delante i 2,2 detrás. La verdad es que es una ****** pesar tan poco en este deporte, porque creo que al poner la presión baja a los neumáticos para tener más agarre, es muy frecuente que tenga pinchazos... Y si pongo más presión no voy cómodo (lo he probado varias veces).
No vas a sacar mucho de este post, cada uno te dira lo que lleva y pocos van a llevar lo mismo. Yo creo que lo mejor es que vallas probando.
Peso 75 kg...2 kg de presion delante y detras...y unas bridas para que no se corte la valvula de la camara con el aro Mavic 721. Los aros me vienen durando 2 temporadas...luego da pena verlos de los llantazos.
80kg de rider: algo menos de 2 delante (lo minimo para que no flanee la cubierta) y 2.5 detras dependiendo del terreno
Probaré entonces con esa configuración, 2.0 del y 2.8 detrás, y ya iré subiendo o bajando décimas según me vaya haciendo.
Tanbien hay que ver si llevas tubuless o camara..... Yo pesndo 69kg con camara y con minion 2.5, llevaba 1.8 delante y 1.8-2 depende del sitio detras y muchas llantas, pero hay que decier que mucha pero mucha piedra y en punta, sin enbargo un compañero lleva tubuless y la ruedas a la misma presion y pesa 74kg y con las mismas cubiertas y pocas llantas!!
2,8 detras!!!? no he llevado eso en la vida, debe ir como una piedra. yo llevo 1,8 ddelante y 2,15 detras y porque llevo una summum q es una picadora de piedra... si no pondria 2.0.
Yo delante llevaba entre 1.6 y 1.8 con kenda excavator 2.35 y camara. Detrás Intense 2.35 fro entre 2.0 y 2.4. Todo esto depende del terreno o las condiciones. Ahora mismo me he montado tubeless y ando en fase de pruebas, llevo Minion dhf 2.5 delante y 1.8 de presion, detrás intense 2.35 fro 2.2, y poco a poco iré bajando hasta encontrar el punto. Ah, peso 73 kg.