Hola a todos, tengo una Specialized Enduro 07 montando unas Chunder 235; ¿qué presiones son las correctas para rutear y bajar un poco? Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias.
UFFFF... depende de muchos factores: peso del ciclista, cámaras utilizadas, manera de pilotar, zona por donde sales (piedras, arena, seco, humedo,....),.... si te sirve de ayuda, yo las llevo a 2kg la delantera y 2,2 la trasera el día qiue las reviso (hasta ese dia las puedo encontrar sobre 1.8 del. y 2.0 detrás), llevo cámaras spec. airlock y peso sobre 70kg. la zona que rureo es a base de piedras y terreno seco. pd. detrás la llevo en 2.2, menos lastre y cumple igual.
Hola, Seguramente es cuestión de gustos. En mi caso llevo Maxxis High roller 2.35 tubeless y tengo un peso de 85 kg y las presiones que suelo usar para trialera están en torno a 1 bar y me van genial. Para el resto las subo a unos 2 bar (sino lastra mucho). Lo importante es que vayas probando hasta encontrar el punto en el que estás cómodo, eso si, ten en cuenta que hay diferencias importantes entre las diferentes marcas de cubiertas en cuanto a la dureza del compuesto, facilidad para destalonar, etc.. Un saludo