1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Qué puedo comprar por 300 euros?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por arepol, 13 Ago 2015.

1. arepol

arepol Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Pues eso, me gustaría comprar una MTB sencillita, en torno a los 300€, puede ser de segunda mano. Prefiero que sea rígida (suspensión delantera), de 26" y con frenos de zapata. ¿Qué modelo me recomendáis?
    un saludo!

2. Menfis530

Menfis530 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-340-c5--id_8302232.html

Rockrider 340 ( 200 euros ) la tienes en diferentes colores , te pongo la naranja por ser la que mas me gusta .

http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-500-azul-id_8323059.html

Rockrider 500 (300 euros ) frenos de disco mecánico y mejor transmisión que la anterior también en varios colores , por este precio es lo mejor que puedes encontrar nuevo .

De segunda mano si quieres ver algo mejor pasante por tiendas de mtb de tu zona que te darán un poco mas de garantía en caso de tener algún problema con la bici .

3. Tondelpaco1

Tondelpaco1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Mejor la rr 500, siempre mejor frenos de disco aunque sean mecanicos,porque si mas adelante quieres mejorarlos solo tendras que cambiar zapatas por frenos hidraulicos,en la otra tendrias que cambiar las ruedas por unas preparadas para montar discos con el plus de dinero extra,en caso que la quisieras mejorar,( cosa facil si te gusta este deporte)

4. arepol

arepol Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las respuestas! ¿Y algo con frenos V? Ya sé que están pasados de moda, pero prefiero su simplicidad...

5. Tondelpaco1

Tondelpaco1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    No se trata de moda,se trata de seguridad, y por lo de simplicidad,en los frenos hidraulicos hay poca cosa que tocar,una vez instalados,a frenar seguro
    Otra cosa es en lo económico,los hidraulicos son un poco más caros.
    En fin,la decision final es tuya, aquí la gente opinamos y damos consejos desd nuestro punto de vista.
    Suerte con la compra y a disfrutar

Última edición: 15 Ago 2015

Compartir esta página