La verdad, lo mejor que puedo hacer con el cuadro es cambiarlo por uno nuevo, pero tengo que esperar hasta navidades. Como veréis en la foto tiene una buena fisura. ¿Qué puedo hacer para que me aguante hasta navidades? Habia pensado en soldarlo en algun taller de coches, serviria con soldarlo o en el taller ese me podrian hacer una especie de refuerzo? Cuánto aguantaría más o menos? Gracias y un saludo a todos! PD: Perdón por la imagen tan grande, no sé como hacerla más pequeña
buena fisura por no decir que esta roto pero vamos no se mandalo a soldar pero si le das caña no creo que dure mucho
Personalmente la soldaba con una arandela y una planchita y la urbanizaba, eso si quisiera aprovechar el cuado, por nada más. Si eso es una fisura... ¿Que será un roto? Soldar se puede, hasta una chapuza con epoxico, pero no aguantará matraca a menos que te pongan un buen refuerzo que distribuya la fuerza de los golpes y todo eso depende del arte, maña y experiencia del que lo suelde. Porque si no se desigualan las tensiones en los tubos y si no peta por aquí, lo hará por allá en unos cuantos saltos. Enviado desde mi teléfono.
si lo sueldas bien y con refuerzo puede aguantar hasta navidades sin problema, un colega fisuro por el mismo sitio que tu pero las dos barras, las soldo y lleva mas de un año asi, lo unico malo es que el refuerzo subira bastante peso