¿Qué pulsómetro comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por scale, 11 Jun 2011.

1. scale

scale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos. Estoy buscando un pulsómetro, para empezar a entrenar , pero no se cual comprar. Me gustaría que me ayudarais a decidir entre la extensa gama que hay. Los únicos requisitos que debe cumplir es que sea valido para diferentes disciplinas y que en el entreno de bicicleta pueda medir la cadencia de pedaleo.No se si para lo de la cadencia es necesario algún accesorio o algo.
    Gracias.

2. cartagena

cartagena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola scale.
    A ver!!!! Tienes muchas opciones. Yo te comento segun mi experiencia. Tuve un polar cs 100 que me fue regular tiranda muy mal, y te digo muy mal pq el serv. técnico polar te cobra y mucho por respirar. Muchos años tienen que pasar para que se me olvide lo de polar. Ahora tengo un sigma BC 2209 targa que me costó 89€ y es bastante completo. Sólo tendrías que comprar a parte el sensor de cadencia que es lo único que le falta. LLeva altimetro,temperatura, pulsómetro y mil pijadas más. Lo he comprado en Kitres y todo perfento.

3. scale

scale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias "Cartagena" mirare a ver que tal está!
    Gracias!

4. scale

scale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie más ?

5. malroyal

malroyal Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    como marca polar, el cs100 no haces tampoco un gran desembolso, es básico, pero a cambio de esto no llevas la bici llena de relojes en el manillar, ya que te da datos de velocidad, distancia etc (los básicos) Si quieres uno de pulsera para que te valga para otra cosa pues los sigma tienen una muy buen arelacion claidad precio, y si quieres ya algo más avanzado pues garmin te mide de todo, a cambio tb de una pasta pero...

6. scale

scale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! en principio me interesan de pulsera para poder utilizarlos en otros deportes! Me mirare a los sigma que tal están.

Compartir esta página