¿Qué pulsómetro para mtb y correr?

Tema en 'Accesorios' iniciado por jalupis, 13 Ene 2009.

1. jalupis

jalupis Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.
    Estoy pensando comprar un pulsómetro que me sirva para andar en bici (sobre todo) y correr.
    ¿Qué me recomendáis?. Me gustaría saber vuestra opinión porque me acabo de iniciar en el mundo mtb y no conozco mucho del tema. He visto el Polar CS300 y tiene buena pinta. ¿Conocéis algún otro?.

A la hora de comprarlo, lo digo por la garantía, qué tal internet?. Es que en la página de Wiggle (por decir alguna) está bastante mas barato que en una tienda física. El casco y las zapatillas sí me las he cogido por internet pero el pulsómetro no sé.

Gracias.

2. aviocar

aviocar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el rs 800 cx y una mapuina con gps y todo lo compre por ebay a italia y me lo mandaron con garantia

3. astrachuss

astrachuss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jalupis, yo te comento que me he juntado con dos cs 300 y van de fabula. yo practico mtb y no veas lo bien que va. tengo uno en venta por si te interesa. un saludo

4. Biker_30

Biker_30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unom del decathlon 20 euros, y sirve para mtb y correr, y va perfectamente, 20 euros merece la pena pillarlo, q no te convence ya tienes un reloj para acer deporte

5. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Hola!

Yo practico bici y running esto ultimo mas en serio, tengo un RS800G3 que lo utilizo solo para correr en la bici gasto un pulsometro ciclosport 4.2 por 38 euros.

P

6. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que el RS800 si le vas a sacar el maximo partido y rendimiento, si te merece la pena porque es un autentico ordenador de mano, pero lo dicho, solo si crees que le puedes sacar el maximo provecho, si no tienes otros POLAR alguna gama por debajo que van muy bien tambien.

Compartir esta página