¿Qué pulsometro comprar?.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por chelo1, 1 Jul 2009.

1. chelo1

chelo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho ¿Qué pulsometro me puedo comprar para andar en bici y correr?. No necesito algo profesional, simplemente llevar un pequeño control de mis entrenamientos. Estoy empezando y estuve viendo en Polar AXN 300 y el CS 300. No se si estaré muy desencaminado.

Un saludo y gracias de antemano.

2. joseles

joseles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un sigma (Onyx PRO) quizás demasiado para lo que quieres, de todas formas hay varios modelos.(PC15...). Cualquiera de los dos modelos están bién. El Onyx PRO tiene montón de funciones de entrenamiento (Series, UA, Ejercicios preprogramados, 7 memorias etc.) el PC15 es más básico pero te vale de sobra. Los dos vienen con soporte para la bici.

SIGMA = Creo que lo mejor en cuanto a calidad precio.
    POLAR = Carete

En el decathlon tienes una buena gama de pulsometros a muy buen precio.

Saludos

3. SrChimo

SrChimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo apuesto por polar, yo tengo polar y mi hermana cardiosport y con el polar me marca una cosa y con el otro estoy fibrilando todo el rato..., aunke sigma no lo he probado...

4. fer3333

fer3333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un SUUNTO y va estupendamente

5. Nterraor

Nterraor CaPiTáN GaÑáN

Me Gusta recibidos:
    0
    Polar es una marca da altísima calidad, CARA, pero a la larga se nota.

Ejemplo:
    - Mi primer pulsómetro fué un CATEYE, ciclocomputador y pulsometro, que bien todo junto, hasta entonces nada visto. Ta hablo de por lo menos 13-15 años. La banda del pecho cada dos por tres se cascaban los sensores. Acabé harto.
    - Después compré un SIGMA, no recuerdo el modelo, bastante sencillo, que bastantes veces se quedaba colgado. Acabé harto.
    - Por fin ahorré y me compré un POLAR, el modelo SMARTEDGE, no se en que año, por el 96-97 o por ahí, no recuerdo. A dia de hoy sigo utilizando tan contento como siempre, de vez en cuando cambio las bandas cuando se acaban las pilas y listo.

P.D.: Ya estoy pensando en cambiarlo por otro POLAR, pero porque también quiero controlar la cadencia, no porque el pulsometro vaya mal.

6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    yo tengo solo polar, tengo el f150( es mi primer pulsometro), el cs 600, el ft 80 y ahora en la bici nueva de carretera me he puesto el cs 100.
    para mi es lo mejor que hay, si que es caro pero muy efectivo,una vez montado la unica complicacion que puedes tener es las funciones, por eso yo recomiendo el cs 100, es sencillisisisimo y estan a un precio de risa y funciona de luxe, a mi me ha sorprendido la verdad.
    no dudes de polar, otra cosa sera si buscas algo economico, entonces no mires polar

7. Gazapo333

Gazapo333 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido el polar RS200 y sin problema. Ahora me voy a pasar al 400 y aunque son caros, lo que no quiero son problemas a la hora del entreno.

Compartir esta página