Pues eso, que he hecho una medición casera sobre el recorrido que da la suspensión trasera de las Reign del 2008. :-D He puesto la bici patas arriba y he marcado contra una pared la altura a la que quedaba el eje de la rueda. Después he sacado todo el aire al amortiguador y he empujado a tope y he marcado otra vez. He medido y ya está .....:saltarin Pero saberlo os costará todavía un poco más, :burladia: veamos quien es capaz de acertarlo, ....:mrgreen: sin hacer trampas por favor .....:mrgreen: a ver quien es el experto :melopien: Si nadie lo acierta, dentro de unos días pondré la respuesta ......:burladia: EDITADO EL RESULTADO. La medición me da 148 mm. En esto puede haber algún pequeño error de medición. Los medios utilizados son bastante rudimentarios, pero creo que he hecho las cosas razonablemente bien. En todo caso, si hubiese algún error sería para añadir algún mm extra, ya que aunque he quitado totalmente la presión del amortiguador, siempre quedará algo de aire que hará imposible comprimir totalmente el amortiguador. En resumen, no se aleja demasiado lo real de lo declarado por Giant; pero en ningún caso está muy por encima.
Yo tengo una y la verdad me gustaria saberlo pero no lo voi a medir eso te o aseguro jajaja x manula creo k es 152 no?¿ venga aver si alguien lo dice jajajaj
Hola!!! :melopien: 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172... o en su defecto 173 mm Venga... Ahora creo que ya se ha dicho todo... Saludos!!!
****** dummy, con las ganas que le tienes a este cuadro y ahora que se puede saver el recorrido real va y dice dentro de unos dias.... creo recordar que el reign del 2007 savaba 165 o 163mm.... mucho mas de lo que vendia la marca...
Venga, venga, donde está vuestro espíritu navideño :biker por cierto Dummy ha acertado ... jejejejejeje :mrgreen:
acho dilo ya que te vamos a meter 2 yoyas virtuales cada uno.... :nunchakus :nunchakus :nunchakus :nunchakus :nunchakus
Bueno, ya va, ya va,... jolín que impacientes :rolf La medición me da 148 mm. En esto puede haber algún pequeño error de medición. Los medios utilizados son bastante rudimentarios, pero creo que he hecho las cosas razonablemente bien. En todo caso, si hubiese algún error sería para añadir algún mm extra, ya que aunque he quitado totalmente la presión del amortiguador, siempre quedará algo de aire que hará imposible comprimir totalmente el amortiguador. En resumen, no se aleja demasiado lo real de lo declarado por Giant; pero en ningún caso está muy por encima. Saludos,