Muy buenas a todos! Estoy pensando en la posibilidad de cambiar las cazoletas del pedalier de mi bici que son una Race Face (la verdad que el modelo ni idea, pero supongo que será una gama media, pues las bielas son las evolve). El caso es que hasta ahora, en la anterior bicicleta usé las de shimano Hollowtech II, las XT, y la verdad que no acabé muy contento con el resultado, ya que gripé un par de juegos (realmente sólo la izquierda, que es la que queda expuesta, la derecha la protege el plato). Las Race Face por ahora bien, pero ya tienen bastante uso y ya no va como el primer día. Ahí viene mi pregunta, ¿qué rodamientos montarías vosotros? la bicicleta es gama media alta, cuadro carbono y tal, asique tampo quiero montar ******, pero tampoco dejarme un dineral. Principalmente quiero durabilidad, y sobre todo, no se si habrá alguna marca que fabrique las cazoletas para montar rodamientos comerciales y sólo cambiar el rodamiento, pudiendo poner un SKF o algo así. En las Shimano si que hice un brico-apaño para meter un rodamiento sellado comercial en la cazoleta y dejara de gripar (por cierto, funcionó), pero no deja de ser un apaño. ¿Bueno pues eso, qué opciones me recomendais? Muchas gracias
yo llevo estas pero en azul http://www.ebay.es/itm/mr-ride-TOKE...418?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item1e9f84386a llevan rodamientos sellados y a mi después de un año de uso y aquí en Galicia con barrizales a dolor siguen como el primer dia