¿Qué rodamientos de pedalier MTB me recomendais?

Tema en 'General' iniciado por Ernesto Camela, 13 Jun 2015.

1. Ernesto Camela

Ernesto Camela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Muy buenas a todos!

Estoy pensando en la posibilidad de cambiar las cazoletas del pedalier de mi bici que son una Race Face (la verdad que el modelo ni idea, pero supongo que será una gama media, pues las bielas son las evolve).
    El caso es que hasta ahora, en la anterior bicicleta usé las de shimano Hollowtech II, las XT, y la verdad que no acabé muy contento con el resultado, ya que gripé un par de juegos (realmente sólo la izquierda, que es la que queda expuesta, la derecha la protege el plato).

Las Race Face por ahora bien, pero ya tienen bastante uso y ya no va como el primer día.

Ahí viene mi pregunta, ¿qué rodamientos montarías vosotros? la bicicleta es gama media alta, cuadro carbono y tal, asique tampo quiero montar ******, pero tampoco dejarme un dineral. Principalmente quiero durabilidad, y sobre todo, no se si habrá alguna marca que fabrique las cazoletas para montar rodamientos comerciales y sólo cambiar el rodamiento, pudiendo poner un SKF o algo así. En las Shimano si que hice un brico-apaño para meter un rodamiento sellado comercial en la cazoleta y dejara de gripar (por cierto, funcionó), pero no deja de ser un apaño.

¿Bueno pues eso, qué opciones me recomendais?

Muchas gracias

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Prueba con unos cerámicos; son más caros, pero igual te convencen.
    Suerte.

3. papito22

papito22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
  4. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    A mi me encamtan las sram x0

Compartir esta página