Hola, Estoy pensando en comprarme unas rodilleras-espinilleras y me vendría genial vuestro consejo. Principalmente hago All-mountain, pero ultimamente voy más rápido en las bajadas y claro, se producen las caidas :cuñao. Me gustaría comprarme unas rodilleras, espinilleras que aguanten caidas suaves, pero que a su vez permitan pedalear un poco. ¿existen rodilleras así o son todas de poner en las bajadas y quitar en las subidas? ¿qué me recomendais? Gracias! Bruno
Hola tio. Yo me he estado comiendo la cabeza bastante con eso. Me compre una bici de ruta hace poco pero no me gustan los pedales automáticos así que me estoy dejando unos tatuajes en las piernas a base de golpes. Así que me planté lo de las protecciones hace poco. Yo de momento me pille unas espinilleras y más adelante me compraré unas rodilleras de 661, que tienen buena pinta. Más que nada porque si haces rutas creo que se puede hacer pesado llevar una espinillera-rodillera.
Si quieres unas que sean espinillera rodillera. Las POC me han dicho que están muy bien porque te protege la espinilla y el gemelo y además no se mueve nada. Eso si, son caritas