Uso la larsenTT y no estoy muy contento. Bien para seco y rodar pero para el norte tiene poco agarre. ¿qué? me recomendáis para rueda trasera.
hola. mirate aver maxxis ranchero a mi me va fenomenal. http://www.kingbarcelona.com/es/cubierta-maxxis-ranchero-26x200-p-1634.html saludos.
Yo calzo las navegal y van de cine con agua y barro, lastran un poco pero compensa (por lo menos a mi). Y te puedo asegurar que están probadas en condiciones extremas, te las recomiendo 100%. Un saludo.
lei un articulo el otro dia, recomendaban las scwalbe smart sam, alguna letra tiene ke aver mal, ke no soy aleman.
pues high roller va fenomenal es una ruda rodadora dentrod e loq ue cabe,no lastra y tiene un agarre impresionante. en todas las condiciones. y todos los terrenos.
Yo también la calzo delante, pero detrás tengo mis dudas aunque no me parece una mala solución. Me han hablado muy bien de la specialized captain alguien la ha probado.
dentro de maxxis por orden de agarre despues de la larsen...esta la high roller 2.1..pero no es tan polivalente..en frenada va mejor que la larsen pero como la velocidad aumente se queda corta ya que es una rueda de xc , despues con mas agarre la advantage 2.1 , y despues la high roller 2.35 ...una que detras va muy bien y no sale cara es la mobster 2.35 compuesto 60a...en chain reaction esta a 18 euros..y detras va igual de bien que la high roller 2.35 y en barro va mejor..estas en plan all mountain..si quieres algo mas fuerte , pasate a compuestos mas blandos o cubiertas de descenso
yo para uso todo terreno, llevo la specialized the captain, aro rigido no tubeless. hago muchos km y ya voy por la 4ª o 5ª estoy encantado con ellas, lo unico negativo es que los flancos son un poco debiles.
[QUOTE="NOMO";10688757]+1 denis.High roller se sale.y para alante la high roller super tacky[/QUOTE] Yo tuve lo mismo, pero tuve que quitarlo por que me derrapava mucho y me dio algun susto que otro.
yo he llevado la captain por que me vino de casa con la bici y muy bien pero la pete por los flancos luego monte la larsen por que tenia por casa pero a la hora de pillarmelas nuevas creo que me decantare por las captain por que tienen mas agarre lateral y son tan rodadoras como las larsen casi o sin el casi
Yo tambien he usado las captain y me han ido muy bien, ahora monto atras las IRC SERAC XC y la verdad es que me esta sorprendiendo, el único pero que le pongo es que la version 26x2.10 tiene menos balon que THE CAPTAIN 26x2.00 ¿?¿?¿?¿? A lo mejor es un efecto óptico Un saludo...
Yo llevo las captain sport van fenomenal, y luego tienes la captain sworks que tiene el mismo taqueado pero con dos componentes de goma uno para los tacos de los extremos y otro para los centrales. la unica pega es la diferencia de precio las captain sporta andan sobre los 18 euros y las sworks sobre los 34. tambien he llevado las panaracer atras y van muy bien. pero de momento me decanto por las specialized 2,20 delante y 2.00 o 2.10 atras.