Buenas, disculpad si es algo obvio. Me encuentro con que me han dejado para probar 2 neumáticos algo usados. En uno se nota más que en otro. Por lógica, entiendo que la rueda trasera es la que más desgaste tiene porque es donde se hace la tracción. Pero como la delantera es la que se "come" todo, quería saber, qué neumático tengo que poner en la rueda delantera, el que esté más desgastado o el que no? Gracias
Se gasta más la trasera que la delantera. El neumático nuevo delante, que necesitas tener siempre el máximo agarre. Si se te va de atrás, puedes controlar. Si se te va delante, al suelo que vas
la trasera aparte de el desgaste de la traccion esta siempre el desgaste de la frenada,derrape,,,el delantero se desgasta una cuarta parte,se pueden cambiar 2 3 de detras y 1 de delante a un que lo mejor es siempre poner la nueva delante.
Y el trasero muy importante para el desgaste el peso. Por ejemplo peso 95 kg y un compañero 70 kg, le duran más del doble y no haciendo el burro ninguno, sin embargo delante nos duran casi igual.
La trasera se desgasta muchísimo más que la delantera. Por ello mejor elegir un compuesto más duro para atrás.
Yo pondría el que más agarre delante. La trasera que vaya por donde quiera. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Pues delante pondría la que sea delantera Por que como pongas una ikon delante y una ignitor detrás te puedes hechar a llorar ... Saludos
Una crosmark por decir algo es trasera, algunos la montan también delante ( pocos) para maratón o cosas de mucha pista puede valer ( aunque pesa lo suyo) Yo delante no la pondría La ikon más o menos lo mismo. Delante balón y agarre lateral, detrás... Vale casi todo ( que traccione) Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Puedes bajas un pedregal en chanclas ( andando ) o lo puedes bajar con unas botas de montaña, bajar, bajará igual , si no queda más remedio... Pero los pies según que lleves llegarán enteros ... O no. Las cubiertas de bici igual ... Puedes bajar con cualquier cosa delante ... Pero, puede que agarre o no y si se va... Te vas a el suelo. Detrás... Por norma solo pides que a la hora de subir traccione . Eso como poco so además quieres seguridad ... En las tablas de las marcas te ponen para que son recomendables, del / tras . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Yo en mi DH llevo una Minion DHR (trasera) delante, y una High Roller detrás; todo el mundo dice que al contrario va mucho mejor, pero aun no se me ha ido en ningún sitio y veo un agarre increíble, no se va ni queriendo, y eso que son de 2,35, si fuera 2.50 creo que iría mejor.
Hola, dices que son usados, deberías saber el DOT porque si son muy viejos y cuando digo viejos me refiero a que tengan un año de vida, es posible que se hayan endurecido, la trasera puede pasar pero la delantera...no te la juegues Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En la bicicleta se desgasta siempre antes la de atras que es donde cae la mayor parte del peso del ciclista. Por otra parte la cubierta de mas agarre delante que es la que va abriendo camino y la mas rodadora atras. En los coches por lo general (tracción delantera) se desgastan antes los neumáticos delanteros por el peso del motor que recae sobre el eje delantero Siempre el neumático nuevo en la rueda que dirige la trazada. Un saludo Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk