Saludos! Tengo una NS Bitch y estoy pensando en cambiarle las ruedas por unas de 24" ya que me han comentado que posiblemente sería mejor para 'pasearme' por el nuevo circuito de 4x de Rute (Córdoba). No entiendo mucho de esto digamos, agradecería que me aconsejárais sobre qué marcas comprar (llantas, rims, cubiertas) y dónde hacerlo. También agradecería que me dijérais que necesito para montar rueda delantera (sin freno) y trasera (freno de disco y single speed) parte por parte. Acepto ofertas de segunda mano. Mi presupuesto no llega para mucho. Gracias de antemano
Demasiado para mi presupuesto... cuento con 200€ mas o menos para montar las dos ruedas. Que tal las spank tweet tweet?
Buenas lopezDH, Si tienes un NS Bitch no te recomiendo colocarle ruedas de 24", te explico el porque; tu cuadro ha sido diseñado para llevar 26" y está más bien enfocado al Hardtail (lo que viene a ser free rígido). Es una contradicción muy grande colocarle ruedas de 24" pues le restarás estabilidad y control que es lo que se busca normalmente en una bike Hardtail. Si fuera un Suburban que es un cuadro más reducido en la geometría y pensado para dirt/street, no le "deforma" tanto unas ruedas de 24" y aún podrías pensártelo... Tuve uno y va bastante bien en 24" para street (dónde se busca una bici nerviosa y ágil), pero en un Bitch... No lo veo...
+1 yo tampoco lo veo lo más acertado, en todo caso le pondria Leaf en bujes i NS en los aros, tienen muy buena pinta, sino las ruedas full leaf y andando.
Muchas gracias Ja-VinCi, me has convencido, le dejaré las 26". Pero todavia tengo alguna pregunta. Quiero prepararla para el circuito de 4x (y no tengo pasta para pillarme otro cuadro), me gustaría dejarla en single speed aunque no se si sería una tontería y tambíen desperdiciaría el cuadro. Pido consejos sobre qué hacer. Muchisimas gracias otra vez!
Para 4X lo ideal sería montarle un guiacadenas, bielas MTB de eje hueco tipo HOLLOWTECH y sobre todo cambio trasero. En cuanto a suspensión delantera, ponle máximo 110, lo ideal 100. Una buena horquilla para 4X es la REBA o si no la 4X de MARZOCCHI. Saludos.
Muchas gracias por la información Antonio_ngn, pero ahora mismo solo me voy a centrar en las ruedas. Pero lo apuntaré para una posible futura modificaión. TAMBIEN NECESITO CUBIERTAS!!
Cubiertas... Depende del circuito. Lo polivalente para mí es Maxxis High Roller delante y Larsen TT detrás. Luego el grosor depende del gusto del rider, yo uso 2.1.
Muchas gracias de nuevo, creo que ya lo tengo decidido... YA ME PUEDEN CERRAR EL POST GRACIAS A TODOS!!