Hola, pues que quiero comprarme en un futuro próximo unas nuevas ruedas para cubierta y que sea el aro totalmente de carbono, con no más de 45/50 mm. de anchura; y claro las más ligeras que existan... ¿Pueden ser Reynolds, Mavic,... ??? Aconsejadme...
No todo es ligereza en la vida, yo tengo las lightweight standard c y uso a diario las zipp firecrest, pesan mas pero aerodinámica y manejo mucho mejor......
sin duda la mejor rueda carbono cubierta ea la reynolds.con diferencia las easton el aro es igual debueno pwro el buje ko y las zipp estan bien pero tanto el aro como el.buje es superior el reynolds u el buje que lleva ft swiss 240 s tambien
Yo tengo las strike de 65, el buje es el normal de Reynolds no el DT Swiss y bufff,,,, que bien van, claro solo te las puedo comparar con las anteriores una Karbona duetto de 50. Despues de un año encantado con mis ruedas y aunque al principio para entrenar ponia mis vento de aluminio, ya no las cambio y las uso a diario, calidad fantastica, solo un ajuste de radios en la trasera. Suerte con la compra
Yo tengo las Reynolds Forty Six de cubierta y solo puedo decir una cosa FLIPANTES!!!! Desde que las puse no he vuelto a poner las Shamal y el rodar del buje Dt.... sin comentarios.
Gracias a todos por vuestros consejos, vamos que me queda muy claro, creo que serán unas Reynolds y si se puede las Forty-Six, ... pero es que cuestan un pastizal... ¿dónde las venden a plazos?, jejeje, cuando se lo diga a la wat...
Hay mucha diferencia entre las Foty-Six y las Assault?.La difencia esta en los bujes o tambien en la llanta.Realmente merece la pena pagar la diferencia?.Como ruedas de carbono para cubierta he visto que están las ZEROCX y con un peso muy contenido.
Yo tengo las forty sixy son una autentica pasada, las tengo arriba en la buhardilla hace tres meses,y ***** de vez en cuando paso a decirlas algo, y les cuento que cuando me llegue el cuadro, nos marcharemos de finde, y rodaremos para siempre x siempre felices.