Hola, Pues eso. Ando buscando unas ruedas de XC para mi Canyon y no quería gastar más de 400. Lo primero que he visto es lo típico, las Crosstrail, pero no sé qué tal van. Agradecería alguna opinión vuestra para hacerme una idea. Las DT Swiss me parecen buenas ruedas, pero no sé si hay algún modelo que merezca la pena en este margen de precio. No busco necesariamente un juego ya montado de fábrica. Igual sabéis de alguna combinación llanta - buje que merezca la pena. Por cierto, tienen que ser modelos de 6 tornillos, no CenterLock. Y por último, ¿Alguna tienda distinta a Chainreaction que esté bien de precios? Muchas gracias y un saludo
Hola compañero yo tengo la trasera y va muy bien otro sitio donde las puedes comprar es en /www.ciclosaragon.com esas misma la tiene mejor de precio
Buscas ligereza? Depende lo que busques, porque con ese precio tienes mucha variedad. Easton XC One Shimano XT Fulcrum Red Metal 3 DT Swiss 240 S Disc XR 4.2 MTB NoTubes ZTR Olympic Novatec X-Light Sapim Laser 1398g
Gracias. El peso me importa, pero le doy prioridad a otras cuestiones como que sean fáciles de mantener. Que no tenga que estar todo el día centrando la rueda o apretando radios.
Pues pillate unas DT Swiss con los bujes 240s te olvidas de problemas, yo los llevo y estoy muy contento.
Comparto consejo con taran. Son mas ligeras y me imagino que mejor rodar que las crosstrail. Tengo unas Crosmax ST del 2010 y las he comparado con las DT, mas rigidas, mas ligeras, en fin mas brutillas. Las DT las tienes por 369 en actionsport (yo ando detrás de ellas, las blancas se salen...)
Por ese precio tiene ruedas mejores y mas ligeras que las crosstrail Móntane unas a la carta, p.e. con DT240 Saludos
Toma un regalito, para que salgas de dudas. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mavic Crossmax ST Disc 2008-09 Wheelset Take Off/NEW! en venta en eBay.es (finaliza el 09-feb-10 20:30:39 H.Esp)
En la mia llevo las Fulcrum Red Metal, pero mi voto para las Shimano XT que no pude montar por temas de presupuesto. aquí las tienes: Shimano XT Wheels XC M775 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
sin duda yo pondria las Red Metal3 del 2010 que vienen aligeradas respecto a las 2009 (las cuales tengo yo) solo puedo decir alabanzas de estas ruedas
las crossmax o miraria en la marca forum o algo asi , dicen q son muy buenas y ahora en rebajas cualquiera sabe jejejej un saludo
Gracias a todos por el interés. Por cierto, las XT no me valen (por lo menos las de Chainreaction) porque busco bujes de 6 tornillos, no CenterLock.
Los precios de Mavic en Chain no son de los mejores la verdad...en Ciclos Aragón están pero que muy bien. Las Crosstrail estan por 310€ Las Red Metal 3 son algo mas caras aunque creo que no llegaban a 400€ saludos
Sin lugar a dudas, las mejores calidad precio: Ruedas Shimano XT. Por 300 euros las puedes encontrar por internet. Yo las tengo año y medio dandoles mucha caña y cero problemas.
Buenas. Si te interesan las CROSSTRAIL, esta es la pagina en la que mejor precio he encontrado.Suerte con tu elección. Ciclismo
unas buenas ruedas y a un precio estupendo son las crossmax sx que estan en horquillas low cost - Home a 360 euros y sirven tanto para eje de 9 como para eje de 20