Hola a todos, Estoy empezando a mirar ruedas para remplazar las Shimano r500 que venían con la bici... Pero tengo dudas de que perfil me conviene más. Mido 1,76 pero peso 58 kg, con el viento lateral lo paso mal con las Shimano r500 (por aqui no sopla a menudo el viento pero cuando lo hace...) así que dudo el perfil que puedo llevar... no sea que me pille un vendaval lateral y me tire... Otra cosa es las subidas, no es que suba mal... subo fatal (y eso que aquí hay "cuestas con mala leche" y no puertos...) en llano y bajando me defiendo... Luego esta el tema de frenar ¿pista de aluminio o mejor carbono? Bueno, cualquier ayuda será bien recibida...
58 kg ?? Que envidia... Mi consejo es que si no lo tienes claro, clarisimo, que te las compres con pista de aluminio. Yo tenia unas Cosmic de 50 y ahora llevo full carbon y no estoy muy agusto. Cambio de pastillas en 2 meses y medio, bajando una peste a carbono cocido y unos chillidos que parece un coche de rallyes... Llevo pastillas baratas, 81 kg...en fin... En cuanto pueda me compro unas ruedas de aluminio e intentare mejorar las mias poniendo pastillas buenas, adelgazando, gastandome 2000 pavos en unas buenas...yo que se... Si te compras unas Cosmic, unas Fast 60, unas Dura Ace C50, tienes ruedas para toda la vida, sin complicarte, y tampoco es excesivo perfil...
Si con unas R500 tienes problemas con el viento lateral ni se te ocurra cualquiera de perfil. Las Zonda tienen buena fama.
yo te recomiendo las mavic tambien, siempre con pista de aluminio, frenan mas y con menos complicaciones, ademas de que te duraran mucho mas. Saludos
+1 Si con las R500 ya le da problemas el viento que ni se le ocurra mas perfil. Unas Zonda/shamal si puede, fulcrum racing3/5, son unos ruedones y notara bastante cambio con las shimano r500 Sent from my iPad using Tapatalk
+1 pero no dejes de mirar tambien las ultegra q tienen buena pinta. Si tu presupuesto es reducido. Las zonda sin duda