Os pongo en antecedentes. 1000 euros es el dinero que quiero gastar (máximo) en unas ruedas nuevas para sustituir a las Alexrims básicas que vienen en mi Merida. El presupuesto es para un juego de ruedas completo, así que hay que contar con un casette (Ultegra, en principio), cámaras y cubiertas. Han de servirme para triatlones y duatlones, y me gustaría que tuvieran algo de perfil (entre 40 y 60 mm., en parte por estética y también por aprovechar mejor mis características de rodador), así como banda de frenado de aluminio, pues donde vivo se usan los frenos (apenas hay llano) y llueve con bastante frecuencia. En principio pienso en ruedas para cubiertas, aunque quizás pueda dejarme convencer para pasarme a tubulares. ¿Qué modelo podría cogerme? ¿Algo de lo que deba huir? Muchas gracias a todos.
Pasa a tubular hoy en día no es como hace años que tenías que ir cosiendo etc... El peso que vas a bajar a la bici se va notar muchísimo, además si pinchas y sólo es pinchazo que no es raja metes tufo que sella a la perfección hinchas y sigues... Sin necesidad de quitar rueda ni nada, sólo si es raja tendrías que quitar y si lo pones con mastic mejor que mejor ya que la cinta de doble cara es una locura despegar el tubular luego..,
yo hoy he tenido en la mano en tienda un juego de t42 (600 e con 2 años de garantia) y estan muy guapas pero si tienes 1000 pavos puedes jugar en otra liga
http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/juego-de-ruedas-fsa-vision-trimax-t42-cubierta Aqui las tiene más baratas y por 60 pavos más se lleva una pareja de GP4000S. Con lo que sobra tiene para un buen piñón y unos cuantos juegos de cubiertas extra jejeje