Pues eso, qué ruedas tubeless me recomendáis pillarme para mi bicicleta? Estoy pensando gastarme entre 500 y 600 euros, pero no descarto estirarlos un poquito más si mereciera la pena. La bici en cuestión es una scott cr1 montada en shimano 105!
Mi bici es una Scott Addict con Ultegra 6700, y llevo tiempo usando las Campagnolo Eurus 2012 2-way fit. Son unas pedazo de ruedas y es muy posible que las puedas tener al alcance de tu presupuesto. Las cubiertas que uso son las Hutchinson Fusion3 Tubeless. No puedo estar más contento, tanto con las ruedas como con las cubiertas.
yo utilicé durante unos 2500 kmts unas Shamal ultra 2 way fit con cubiertas hutchinson atom, con líquido x-sauce. Perfectas y bonitas. Ni un pinchazo . Las vendi por 450€ y cuestan sobre 900€ buscano bien, y las cambie por unas zipp de perfil. Por si te sirve. Saludos
hola compañero yo tambien te recomiendo las shamal 2 wayfit o las fulcrum razing cero 2 wayfit yo tengo las dos y no sabria decirte cual de las dos va mejor sl2 ferran :vampire
Muchas gracias por vuestras respuestas!! En principio pensé en unas Zonda, porque según tengo entendido son de lo mejor por ese precio. Me patearé Madrid a ver si veo una buena oferta por las Eurus. Las shamal y fulcrum racing cero se me van bastante de mi presupuesto.