Mañana tengo idea de repetir la rutilla que va por El Pardo desde la entrada por C/Braojos hasta Colmenar y me asaltan algunas dudas: -He leído por ahí que estaban cerrando la entrada que había por la zona de la calle Braojos. ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Alternativas? -También he leído comentarios sobre el supuesto vallado de Adif que corta el camino tan divertido que va pararelo al tren. ¿Alguien lo ha comprobado recientemente? Por lo que he podido leer hay una escapatoria pasando al carril ciclista de Colmenar por un tunel bajo las vías, por ahí llegar a Tres Cantos y enganchar la pista que baja hacia el arroyo Tejada. Se agradecen comentarios (y se aceptan compañeros)
todo abierto, el pardo lo hice hace una semana y lo otro después de aquel aviso que hubo en el foro, del tirón hasta tres cantos.
A petición popular y para organizarnos un poco abro lista de participantes/interesados en esta ruta Sábado 29 noviembre 10:00 horas (se vea o no se vea) Salimos de la C/ Braojos rumbo a Colmenar por El Pardo pasando por .... varios sitios Lista: 1. P-Pod 2. Coolbomb 3. Pollico? 4. Cymru? 5. Torpedo 6. Se admiten acompañantes con tenazas de cortar vallas
Creo recordar que sí, ahora rescato el link de la quedade de mayo y lo pongo para que veáis toda la info -solo que nuestra hora será las 10:00-
Que hay de nuevo viejos: Pues por fin he visto el mapa que queria del satelite y puedo decir que no pinta muy bien el panorama, sigo en mis trece cuando me levante vere el tiempo y asi are o voy o como he visto por ahi hago CCCC Cama Calentito Con la Churri
aqui uno que se raja, ha estado lloviendo toda la noche y auquello debe de estar lleno de barro, si cambiais de de planes darme un toque al movil que estare poniendo la casa en orden.
pues las horas que son y estos se han perdido o se han metido en un barrizal y todavia no pueden salir :mrgreen:
Queridos compañeros rajicas (Pollo, Cymru y P-Pod): que sepáis que un nutrido pelotón formado por Daniel (Coolbomb) y el que suscribe ha salido desde sus respectivas casas rumbo a Colmenar, no nos ha caído ni una sola gota de agua, el terreno estaba bien, nada de barro, poco viento... en fin, ¡que os lo habéis perdido mamoncetes! Hasta hemos disfrutado de opcional completa en Colmenar. ¡Y to el campo pa nosotros dos! No hay fotos porque no hemos parado ni para evacuar líquidos por temos a la congelación.
que hay de nuevo viejos: pues me alegro asi ya os sabeis el camino de memoria y no os hace falta el gps para la proxima que espero no faltar. Y la vuelta en tren claro.
aqui un gallinita jejejeje...me alegro que todo bien, yo alfinal imposible, me he puesto a limpiar mi rize y hacer cosillas por casa la proxima no falta, lo prometo por snoopy
yo mañana hago hasta tres cantos, si alguno se anima mañana miro el foro, mi idea es salir por la pasarela del anillo ciclista de la casa de campo dirección norte como a las 9:30, y calle braojos como a las 9:50-10:00. ta mañana!