Es un modelo que me ancanta pero no sé mucho de el. Y mirando por internet no encuentro nada que no sepa. Venga, a ver si esos trekmaníacos me echan una mano. Me interesaría mucho el peso y alguien que pueda contar su experiencia a lomos de una de estas. 1SALUDO y gracias
En un número de Solo Bici venía una prueba de la misma pero la Single Speed (una sola velocidad, rígida y con la horquilla Maverick invertida), pero la conclusión era muy buena por aunar lo bueno de las ruedas de 29 (más estabilidad y mayor capacidad para pasar por baches por su ángulo de ataque) y lo de las de 26 (mayor aceleración y agilidad). Yo la miré antes de pillar una Oiz Carbon y creo que es una hran opción (lo único es que tendrás que llevar dos tipos de cámara en la mochila y no podrás permutar cubiertas). Te animo a que la pilles, ya nos contarás. Un saludo
Gracias Troy, la mayoría de la gente solo se fija en lo estético y no tiene en cuenta las ventajas de este tipo de rueda (aunque también exista alguna pequeña desventaja). Este modelo se puede sacar por unos 2000. Estoy pensando en pillarla porque me gustó desde la primera vez que la ví, por precio, componentes, porque es una trek... etc. Un saludo
No sé. Yo no me ando con medias tintas. Probé una 29er y me encantó. Así que me compré una. Y estoy encantado.
Creo que haces una elección cojonuda Toñotrek. Espero ansioso fotos y sensaciones de esa bici. Que la disfrutes mucho. Un saludo, P.D. Estética??... creo que es preciosa.
Pues ami tambien me llama bastante esa bici,es curiosa por la mezcla de ambas medidads de ruedas,estéticamente me parece bella y creo que ira bien,suerte.