¿Qué sabeis de los pedales VPone Bebop BBP-11 Cr?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por dale_pedale, 26 Sep 2008.

1. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11

Adjuntos:

Última edición: 27 Sep 2008
  2. XCProMD

XCProMD Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene pinta de ser un cocepto similar a los SpeedPlay. Enganche por elasticidad y desengache por descarrilamiento.

Si es así espera de ellos sensación de flotación lateral. Hay a quien le gusta y a quien no.

Pero son una buena idea y por ese precio...

3. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Los Bebop de "toda la vida"

http://www.bebop.com/

Nunca los he probado, pero precisamente hace unos días le pregunté a un forero que los llevaba y parecía contento. Ahora no recuerdo quien era...

Lo que no me cuadra es la goma que pone Vpone. De siempre han llevado una goma roja donde ponía Bebop.

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Yo tengo unos, tienen bastante angulo de desenganche. En barro son jodidos de calzar y las calas en malas condiciones se gastan en un pispas y encima es ****** para encontrarlas, y caras.
    Como pedal están muy bien los tengo hace tiempo ya y giran bastante bien y sin ningún tipo de juego.

5. lunic

lunic Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también tengo un par desde hace 5 años, pero apenas los uso. Las calas son caras, se desgastan pronto y no se adaptan bien a todas las zapas, a veces debes cortar los tacos laterales para que encajen bien en el pedal. sólo pesan 200gr el par y tienen mucho giro lateral, lo cual favorece a tus rodillas, pero en situaciones delicadas no sueltan tan rápido como unos shimano.

Compartir esta página