Tiene pinta de ser un cocepto similar a los SpeedPlay. Enganche por elasticidad y desengache por descarrilamiento. Si es así espera de ellos sensación de flotación lateral. Hay a quien le gusta y a quien no. Pero son una buena idea y por ese precio...
Los Bebop de "toda la vida" http://www.bebop.com/ Nunca los he probado, pero precisamente hace unos días le pregunté a un forero que los llevaba y parecía contento. Ahora no recuerdo quien era... Lo que no me cuadra es la goma que pone Vpone. De siempre han llevado una goma roja donde ponía Bebop.
Yo tengo unos, tienen bastante angulo de desenganche. En barro son jodidos de calzar y las calas en malas condiciones se gastan en un pispas y encima es ****** para encontrarlas, y caras. Como pedal están muy bien los tengo hace tiempo ya y giran bastante bien y sin ningún tipo de juego.
Yo también tengo un par desde hace 5 años, pero apenas los uso. Las calas son caras, se desgastan pronto y no se adaptan bien a todas las zapas, a veces debes cortar los tacos laterales para que encajen bien en el pedal. sólo pesan 200gr el par y tienen mucho giro lateral, lo cual favorece a tus rodillas, pero en situaciones delicadas no sueltan tan rápido como unos shimano.