pos llaves de ayen y si llevo comida pos comida y si tengo parches pa los pinchazos pos tambien, saludos
yo llevo un par de cámaras de repuesto, parches y un juego pequeño de herramientas, (de esos que traen unas pocas llaves allen, una navaja y alguna fija) si tengo una avería espero que coincida lo que necesito con lo que llevo y si no pues a patita, de todos modos la gente no es muy dada a llevar cosas en la bici y que añadan peso, en mi caso se meten bastante conmigo porque tambien llevo un portabidón y bomba jejejeje
Un eslabon rápido de Sram o un pin de conexión de shimano junto con el tronchacadenas (Si la multiusos no lleva) son fundamentales para no volver andando ante una avería en la cadena.
Camara de repuesto, multiherramientas, desmontadores, parche ,(la bomba para hinchar en otro lado pero llevarla, las llaves, el movil... lo que entre vamos. Saludos
Yo llevo 10€, una camara de repuesto, eslabones rapidos de sram y la documentacion. Ademas llevo una cajita con varias herramientas en la tija y la bomba por si acaso. Saludos
Una cámara, dos cartuchos de CO2, la minibomba de los cartuchos, dos desmontables, un tronchacadenas, un eslabón rápido, un eslabón normal, dos bridas de plástico y una fotocopia del DNI/Carnet de conducir... En cuanto consiga el milagro de la bolsa sin fondo, le añado una multiherramienta... :razz: cometí el error de comprar la bolsita de sillín más pequeña del decathlon... ahora no puedo meter una par de cosas que necesito llevar... :sad:
una multiherramienta scott, una cámara, un cartucho de CO2, un eslabón rápido sram y en la de carretera llevo lo mismo + la bomba metida en un bidón, en verano le monto la bolsa a la de carretera y salgo con la mtb y el camelback
Una cámara, unos desmontables, un teléfono, el D.N.I., algo de pasta, una barrita energética y por supuesto las llaves de casa. Al menos en la mía no cabe nada más.
yo llevo una bolsa pequeña , y me va bien para llevar el dni, la tarjeta de salud y las llaves de la bodega donde guardo la bici , y apurando un poco tambien el movil ... es una bolseta pequeña , no se , a mi muy bien me va..