A ver, para todos los amantes de Salsa, resulta que los Amigos están anunciando la presentación de 2 nuevas bicis para la semana que viene. Al parecer ya hay fotos espias pululando por la red, pero no encuentro nada. Turko, Charlie, Perdido sabéis algo vosotros? Que será, será? De momento a disfrutar con el catálogo del 2008 Ride and Smile!!!
ya estoy ansionso por ver lo que se traen entre mano esta gente ,sera del preciado mateirial grissss, e ncuanto sepas algo ponlo raposu
No creo que vayan por la senda del titanio, más bien será escandio y carbono... y una bici de piñón fijo, que ya llegan tarde a la fiesta. IMHO
si, yo creo que una bici de titanio se sale un poco del publico que tiene y al que se quiere dirigir Salsa. Ahora, fixie puedes llevar la caseroll... no se si se querrán subir a ese carro tan cargado ya... además ya tenemos la steamroller de surly. Podrían revivir la Juan Solo, una SS de 26" pulgadas, pero dicen que son nuevas. Yo apuesto por una 29er... últimamente he visto ofertas muy provechosas de las 29ers de salsa, será por que a los distribuidores ya les han dicho algo y quieren deshacerse de ellas? PS: esto se parece a un foro de maqueros especulando sobre el nuevo cachivache que va a sacar Steve Jobs de la chistera.
Va a ser una 29",como lanzadera y en los estados juntitos ya saben que tienen el triunfo asegurado siempre que sea "affordable". ¿"Sol Sessions" dicen...?
RAPIT podría contarnos algo seguramente.... A mi, la alatriste de turko me gustó muuuucho. Lo que no me gustó fué el cambio, un esran xo que hacía "clok, crrraaak" Pero la horquilla del turko era mantequilla pura. Lástima que no se la pude volcar
Yo también lo había leído, estaba esperado que pasaran esos several days para saber a que se refieren. De momento, ni idea. Ibis, el clok-crrraaak ese es debido a que es una bici de hombres, rudo pero preciso. Algún día lo comprenderás. Y si la Fox que probaste te gustó, tendrías que probar la de la Lite, la de dejado niquelada.
Buenas, eso he leído también, raposu. De la otra, nada de nada. Y tienes razón: por un momento he pensado que estaba de nuevo en ThinkSecret... :bye
pues el rumor lo he sacado de un video del interbike del año pasado así que a está un poco caduco pero bueno. lastima que lo chapasen, aunque bueno ya me estoy quitando de esa mala costumbre... algun@s leen el hola yo leia thinksecret.
Buenas, pues sí, lástima. Sobre el tema que nos ocupa, lo de la 29er FS lo he leido en los comentarios de la noticia original en el blog de Salsa, claro que también hay quien incluso le pone nombre a los modelos: así que, a saber... Sólo falta algún diseño fake y listo: puro estilo prelanzamiento Apple. :mrgreen: :bye
Esos nombres me suenan a cuadros Ventana. Creo que la bruja ya existe como cuadro en Ventana..... Edito......¿como que full carbón?No puede serrrrrrr. Porque la que hay ahora de carbono de Salsa casi no le queda ni el nombre.
Pues se acabo la espera... estoy un poco decepcionado la verdad aunque les era un segmento que no tenian cubierto... pocas compañias además de las grandes tienen una oferta tan variada la verdad, bueno, estas son las nuevas muchachas: Dos bicis de suspension total, disponibles como bici completa o cuadro solo: EL Kaboing: 26" 5 pulgadas de recorrido. Big Mama: 29", 4 pulgadas de recorrido. En dobles 29" me gusta más la Jet de Niner.
Buenas, te me has adelantado. Llevo medio día comprobando periódicamente la página, y para un momento que me despisto... :mrgreen: Sobre las bicis, están bien, pero es un segmento que no me dice nada, aunque tengo que reconocer que son bonitas, sobre todo la primera. Lo que yo te diga: tanta expectación y al final... Igualito que las presentaciones en las WWDC. :bye EDITO: para añadir unas fotos y un comentario interesante: Y el comentario: Interesante, interesante... Y sobre que gusten más o menos: Pues tienen razón.
Sí... bueno... va... lo del pm me parece una idea muy buena (por cierto, ya era hora), pero el aspecto que dan es más parecido a santacruces que a la línea a la que Salsa me tenía acostumbrado... Y sí, se ha parecido a una WWDC en la que Jobs no presenta nada significativo. Esperemos a la del 2009, jejejej