¿Qué sillín me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Hg2112, 3 Feb 2014.

1. Hg2112

Hg2112 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Tengo una 29 rígida me hago tiradas de 40 a 60 km, y estoy preparando para 101 y 10.000.

Peso 85 kg y aun no me he medido los esquiotibiales pero me da que tiro de la media para arriba.

He pensado en este Prologo, pero estoy abierto a propuestas. Y precio limite 150€

NAGO EVO X10 CPC TIROX - http://www.prologotouch.com/esp/prodotti/nagoevox10cpctirox.html

2. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo te daría un consejo.El sillín más caro no es sinónimo de comodidad.El sillín es ese accesorio que tú no eliges si no más bien te elige él a tí.
    Mi consejo es que no compres ninguno sin probarlo antes, siempre y cuando te sea posible porque si no te podrias arrepentir.

3. Hg2112

Hg2112 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Gracias por el consejo, pero soy de Léon y los tenderos de aquí no están por la labor de poner sillines de prueba. ¿Como los puedo probar entonces?
    El que me venia con la bici era una tabla y el que puse como remedio es como un sofa, pesa y con mucho kilometros te resientes.

Compartir esta página