Hola, ante todo, ya se todo eso de que cada culo es un mundo y demás. Lo que quiero conocer son experiencias de cada uno con diferentes sillines, ya que el que me vino con la Lapierre Pro Race 200 2010 (un San Marco blanco) me tiene el culo destrozado. Acabo con un dolor el los huesos del culo horrible. Tampoco tenía pensado gastarme un pastizal. Otra cosa, ¿antiprostático o normal? Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.
yo me cambié el sillin por un selle italia flite antiprostático y me va bastante bien, no es que sea un sofá pero dentro de la incomodidad que son todos los sillines este para mi es bastante cómodo
Hola, tengo que decirte que ya leí también tu post anterior sobre este tema y bajo mi punto de vista, rara vez veremos un asiento bonito, cómodo, barato y que no pese ya que no hay ninguno que reuna todas estas condiciones porque un asiento es más cómodo cuanto más gel antipresión contenga lógicamente. Lo malo que tiene esto, es que el gel pesa mucho y cuanto más tenga más grande es y más pesa, por consecuencia también más feo. Lógicamente te recomiendo antiprostático ya que al sentarte en él no se aplasta la próstata evitándote, quizás, inflamaciones y problemas. Saludos.
A veces es más importante que el sillín sea de tu talla y esté bien colocado que no el tipo de sillín. Si el sillín te es pequeño los isquiones (huesos del culo) apoyarán mal y será incomodo, si está demasiado alto, estaremos forzando la postura y tendremos que balancear las caderas exigiendole a nuestro culo más de lo que deberíamos y a parte, esa mala colocación también puede causarnos problemas en otras partes como las rodillas. Si el sillín está demasiado inclinado hacia delante tendremos tendencia a "resbalar" hacia abajo con lo que volvemos a forzar y estamos incomodos, por contra, si está demasiado inclinado hacia arriba nos puede entorpecer la circulación sanguinea de esa parte tan sensible y provocarnos problemas. El sillín tiene que estar a nivel y, en todo caso, 1 o 1,5 cm la punta hacia abajo. Yo te recomiendo que primero compruebes que el sillín sea de tu talla y que está bien colocado y si así es o de esta forma sigue pareciendote incómodo, entocnes pensar en cambiarlo. Si decides cambiarlo, como te han dicho los Selle italia pueden ser una buena opción tienen muchos modelos y tipos y seguro que alguno te encaja. Otros sillines que tienen buena fama por aquí son los Specialized. Y si vas a cambiarte el sillín, ya que estamos, que sea antiprostático mejor. Saludos.
Hazle caso a Salvis. Luego, tengo mirado el Selle Italia Shiver Gel Flow. Posiblemente no sea el sillón más bonito del mundo (de todas formas, cuando estés sentado en él no lo verás jaja) pero debe ser bastante cómodo (ancho, gel y antiprostático), que al fin y al cabo es lo más importante. Su precio es de unos 40-50 €. Parece que en el cartón pone que pesa 265grms. Un saludo.
Hola buenas, yo llevo un Specialized Avatar Gel de medida 143 y la verdad es una pasada en cuanto a comodidad. Desde que lo llevo cero problemas y en rutas largas se agradece ese extra de gel. Un saludo.
Yo estoy probando un SMP. Todavía no puedo dar una opinión, de todas maneras echales un vistazo en Chain, dicen que hacen maravillas.
yo llevo el specialized phenon y es una maravilla,llevo el de gel,en fin cada uno tiene sus preferencias saludos
Hola ... Yo no lo he probado todavía pero por lo que he visto de la gente del club los 4 o 5 que se lo dejaron para probarlo han acabado comprándo el Duopower sin dudarlo ni un momento ... Eso si todos han tenido que pasar un corto tiempo para acostumbrarse a el. La tienda es La Bicicleria y está en Molins de Rei La Bicicleria
Yo llevo el Specialized Phenom 143, y sinceramente en las salidas que llevo, lo recomiendo completamente. Pero como se dice, cada culo es un mundo, me pudo salir mal la jugada, pero me salió bien...